MercedesYA

estacionamiento medidoempleados municipales

Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en Vea

Fue este viernes en horas pico de la mañana. El vecino es empleado municipal y había dejado su camioneta estacionada sobre calle 18 entre 31 y 29. Preguntó por ella cuando salió del supermercado y un comerciante dijo que observó a cuatro personas que iban en una camioneta de esas características. Se tuvo rastro de la misma hasta que llegó a Luján.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en Vea

Sí, en Mercedes también suceden estos robos, a plena luz del día, en horas picos de la mañana, aún cuando mucha gente transita por la ciudad y más aún si se trata de una zona donde se encuentra el supermercado Vea, esquina más que céntrica de la ciudad.

En la mañana de este viernes, un vecino de nuestra ciudad, empleado municipal conocido por todos sus compañeros como “Cachito” Alcaraz, fue víctima de un robo de impensadas características por el momento del día en que sucedió.

Era media mañana y decidió ir a hacer una compras al supermercado Vea, dejando su camioneta estacionada sobre la calle 18 entre 31 y 29. Se bajó, la cerró como de costumbre e ingresó al mercado, donde no estuvo por mucho tiempo. Grande fue la sorpresa cuando fue hasta el lugar donde estaba estacionada y ya no estaba.

Lo primero que pensó que era una broma, tal vez inconscientemente quizo pensar en eso, pero de inmediato cayó en la realidad. Comenzó desesperadamente a preguntar a la gente que estaba por el lugar si habían observado a alguien que se fuera en dicha camioneta, describiéndola en modelo, marca y color. Un señor llegó a decirle que había visto a cuatro hombres salir en una camioneta de esas características.

Inmediatamente dio aviso a la policía y desde el Centro de Monitoreo se hizo la observación de las cámaras, observándose que la misma efectivamente se desplazó desde donde estaba estacionada con dirección a Ruta 5, perdiéndose el rastro de la misma en Luján, porque el último registro fue la cámara de peaje de Olivera.

En horas de la tarde se seguía trabajando en el rastreo de la misma, con la esperanza de poder hallarla, teniendo como pista más fuerte, que pueda llegar a estar en algún sitio de la vecina localidad.

Un hecho de robo que dejó conmocionada a las personas y más aún al titular de la camioneta por el horario en que sucedió. Reiteramos, de acuerdo a los pocos datos que surgieron desde el lugar del hecho habrían sido cuatro los delincuentes que cometieron el delito, dijo el propio damnificado a la policía y a los compañeros de trabajo cerca del mediodía al contarles la pesadilla que estaba viviendo.

estacionamiento medidoempleados municipalesnuestra señora de las mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La camioneta sustraida a vecino fue rastreada y recuperadaVecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violación
A partir del lunes comienza a funcionar el transporte público municipalLos incidentes que dejó el vuelco del camión de cerveza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube