MercedesYA

martin insaurraldedaniel arroyo

Le piden al presidente “más cuidado” para no contagiarse coronavirus

Después de que existiera la posibilidad de que se hubiera contagiado, por haber estado con Daniel Arroyo, un especialista recomienda que siga las recomendaciones sanitarias para evitar contraer el virus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Le piden al presidente “más cuidado” para no contagiarse coronavirus

El médico Luis Cámera, que integra el comité de expertos que asesora al Gobierno ante la pandemia de coronavirus, remarcó este sábado que el presidente Alberto Fernández tiene que “tener más cuidado” a la hora de llevar adelante su gestión para no contagiarse la enfermedad.

“Yo le recomendé. Él tiene su propio grupo médico. Una vez le dije a (la secretaria de Acceso a la Salud, Carla) Vizzotti que era el Presidente y que tenía que tener más cuidado”, sostuvo el especialista.

En declaraciones radiales, Cámera estimó que el jefe de Estado habrá tenido advertencias de la Unidad Médica Presidencial respecto a la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Este viernes hubo mucha preocupación por la posibilidad de que Fernández pudiera contraer coronavirus ya que había viajado a La Rioja con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien había estado reunido con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contagiado con la enfermedad.

Sin embargo, el titular de la cartera social se sometió a un hisopado y se determinó que no se había contagiado: “Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde (de viernes). Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID- 19 que indica el Ministerio de Salud”, escribió Arroyo en Twitter.

martin insaurraldedaniel arroyocarla vizzottialberto fernandezcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Covid-19: qué hacer ante la duda de contagioCoronavirus: los infectólogos que asesoran al Gobierno hablan de fallas de comunicación y se cubren
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadMédico asesor del Presidente pidió moderar la flexibilización a “fase 2,5”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube