MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Le piden al presidente “más cuidado” para no contagiarse coronavirus

Después de que existiera la posibilidad de que se hubiera contagiado, por haber estado con Daniel Arroyo, un especialista recomienda que siga las recomendaciones sanitarias para evitar contraer el virus.
13.06.2020 [+]

El médico Luis Cámera, que integra el comité de expertos que asesora al Gobierno ante la pandemia de coronavirus, remarcó este sábado que el presidente Alberto Fernández tiene que “tener más cuidado” a la hora de llevar adelante su gestión para no contagiarse la enfermedad.

“Yo le recomendé. Él tiene su propio grupo médico. Una vez le dije a (la secretaria de Acceso a la Salud, Carla) Vizzotti que era el Presidente y que tenía que tener más cuidado”, sostuvo el especialista.

Puede Interesarte:

Olvidaron cerrar la sede de PAMI en su día: los vecinos entraron, pero no había nadie

En declaraciones radiales, Cámera estimó que el jefe de Estado habrá tenido advertencias de la Unidad Médica Presidencial respecto a la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Este viernes hubo mucha preocupación por la posibilidad de que Fernández pudiera contraer coronavirus ya que había viajado a La Rioja con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien había estado reunido con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, contagiado con la enfermedad.

Sin embargo, el titular de la cartera social se sometió a un hisopado y se determinó que no se había contagiado: “Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde (de viernes). Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID- 19 que indica el Ministerio de Salud”, escribió Arroyo en Twitter.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

Más Noticias

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Detienen a dos hombres por venta de marihuana bajo la modalidad de “delivery” en Luján

Empate histórico en la UNLu: Panessi y Craig definirán el Rectorado en segunda vuelta

El día que un jubilado abrió PAMI a la fuerza y Mercedes no lo podía creer

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.