LE CAYO ENCIMA UNA ARAÑA DE CRISTAL
Un hombre de 76 años sufrió graves heridas al caerle encima una araña de caireles de 100 kilos de peso, mientras tomaba un café en una tradicional confitería del centro porteño.
El hecho ocurrió ayer en la tradicional confitería “La Ideal”, ubicada en avenida Corrientes y Suipacha. Armando Mazentini, un bailarín de tango de 76 años, estaba tomando un café en el primer piso del local cuando de repente se desplomó la gigantesca araña, que se encontraba en reparación.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
El golpe fue muy fuerte. El hombre -con heridas en la nuca, un ojo y la fractura de un tobillo- fue trasladado en principio al hospital Argerich y luego derivado a la Maternidad Suizo Argentina. Allí permanece internado en terapia intensiva, luego de ser sometido a dos operaciones.
Sobre el hecho, la esposa de la víctima le aseguró a Radio Mitre que los médicos que atendieron a su esposo le dijeron que había “nacido de nuevo”, ya que el peso de la araña que le cayó encima podría haberle causado la muerte.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Por su parte, los responsables de la confitería -una de las más antiguas y tradicionales de la Ciudad- confirmaron que al momento del accidente la araña estaba siendo sometida a una profunda reparación.
Al respecto, señalaron que se habían colocado mesas debajo de ella para que los participantes de las clases de tango -entre ellos muchos turistas extranjeros- no corrieran peligro. Pero las precauciones no fueron suficientes: en la caída, la araña se desplazó y terminó impactando contra Mazentini.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp