MercedesYA

camara de casacionezeiza

Lazaro Baez pagó 632 millones de fianza y sale de la carcel

Hace horas nada más, la Cámara de Casación anuló el rechazo del Tribunal Oral Federal 4 tras el pedido de excarcelación de Lázaro Báez. Ahora firmaron finalmente la liberación del empresario, que saldrá en libertad después de ser detenido en abril de 2016.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lazaro Baez pagó 632 millones de fianza y sale de la carcel

Antes de salir del penal de Ezeiza, Báez deberá pagar un caución de 632 millones de pesos. El tribunal ordenó que, además de llevar una tobillera electrónica, se presente cada dos semanas en Comodoro Py, y le impidió alejarse del domicilio que declare a una distancia mayor a 100 kilómetros.

Durante la mañana de este martes y como informó este medio, Casación había dejado sin efecto la resolución del TOF 4 que había rechazado el dictamen del fiscal ante ese tribunal, Abel Córdoba, que había recomendado aceptar la prisión domiciliara de Báez pedida por sus abogados. Pero el TOF 4 decidió no conceder la excarcelación por existir riesgos procesales.

camara de casacionezeizacordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Conceden el arresto domiciliario a Lázaro BaezLázaro Báez: El trámite de prisión domiciliaria se demorará al menos hasta el lunes.
Fuego cruzado en el Concejo: “Los errores del Ejecutivo los pagamos los mercedinos”, dijo CabralVecinos de un country de Pilar impidieron por la fuerza el ingreso de Lázaro Báez
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube