Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Lazaro Baez pagó 632 millones de fianza y sale de la carcel

Hace horas nada más, la Cámara de Casación anuló el rechazo del Tribunal Oral Federal 4 tras el pedido de excarcelación de Lázaro Báez. Ahora firmaron finalmente la liberación del empresario, que saldrá en libertad después de ser detenido en abril de 2016.

8 de Julio de 2020 • 15:57

Antes de salir del penal de Ezeiza, Báez deberá pagar un caución de 632 millones de pesos. El tribunal ordenó que, además de llevar una tobillera electrónica, se presente cada dos semanas en Comodoro Py, y le impidió alejarse del domicilio que declare a una distancia mayor a 100 kilómetros.

Durante la mañana de este martes y como informó este medio, Casación había dejado sin efecto la resolución del TOF 4 que había rechazado el dictamen del fiscal ante ese tribunal, Abel Córdoba, que había recomendado aceptar la prisión domiciliara de Báez pedida por sus abogados. Pero el TOF 4 decidió no conceder la excarcelación por existir riesgos procesales.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias