MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las vacaciones de invierno son un éxito en el Centro Cultural Teatro Argentino

Desde que comenzó en el Centro Cultural Teatro Argentino, el II Maratón Teatral Infantil propuesto por la Dirección de Cultura y Educación, miles de chicos asistieron ya a los espectáculos propuestos. Las funciones son todos los días a precios muy accesibles.
02.08.2006 [+]
Miles de chicos han asistido al Teatro Argentino en estas vacaciones de invierno.

Alumnos de escuelas primarias, del jardín maternal, casa del niño y de distintos barrios, recibieron entradas gratis, más los que se suman con un mínimo aporte, están siendo testigos del éxito que ha alcanzado esta II Maratón Teatral que propone la Dirección de Cultura y Educación en vacaciones de invierno; y ayer más de 400 chicos asistieron a ver la obra Cenicienta que cerró la programación del día martes 1 de agosto. Realmente otro gran acierto del Municipio, que al igual que años anteriores, propone una cartelera local para todos los chicos de la ciudad. Esta maratón continuará por estos días, hasta el cierre de las vacaciones y tendrá el siguiente programa:

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

MIÉRCOLES 2
“EL JOROBADO DE PARIS” Producción: Pepe Cibrián Campoy Angel 21.00 HS Mahler. Musical. Entradas en venta en el teatro desde $ 20.

JUEVES 3
“ROMEO Y JULIETA”, una obra en construcción. Libro y Dirección: Pablo Di Felice. Recomendada para niños de 5 años en adelante. Horario: 15:30 hs. Entrada $ 3.

VIERNES 4
“EL MÁGICO SUEÑO DE BELLA DURMIENTE, PINOCHO Y PULGARCITO”. Tres personajes que vivirán encuentros y desencuentros. Libro: Hugo A. Rey. Dirección: Edgardo Cané. Producción: Damián Sequeira. Entrada General $ 5. Horario: 15:30 hs.

SABADO 5
“LOS TITERES DE LUJAN”, espectáculo con dos obras “La caperucita roja al revés” y “Don Chancho se enamora”. Dirección: Adriana Terrén. Horario: 15:30 hs. y 17:00.

DOMINGO 6
“EL CIRCO DE LA BELLA BRUJA”, la bella bruja busca niños y adultos que quieran actuar y con caramelos promete pagar. Obra de teatro participativo. Realización: Carla Giúdice. Entrada General $ 3.Horarios: 15:30 y 17:00 hs.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.