MercedesYA

pepe argentoreyes magos

Las vacaciones de invierno son un éxito en el Centro Cultural Teatro Argentino

Desde que comenzó en el Centro Cultural Teatro Argentino, el II Maratón Teatral Infantil propuesto por la Dirección de Cultura y Educación, miles de chicos asistieron ya a los espectáculos propuestos. Las funciones son todos los días a precios muy accesibles.

Por Municipalidad de Mercedes
Las vacaciones de invierno son un éxito en el Centro Cultural Teatro Argentino

Miles de chicos han asistido al Teatro Argentino en estas vacaciones de invierno.

Alumnos de escuelas primarias, del jardín maternal, casa del niño y de distintos barrios, recibieron entradas gratis, más los que se suman con un mínimo aporte, están siendo testigos del éxito que ha alcanzado esta II Maratón Teatral que propone la Dirección de Cultura y Educación en vacaciones de invierno; y ayer más de 400 chicos asistieron a ver la obra Cenicienta que cerró la programación del día martes 1 de agosto. Realmente otro gran acierto del Municipio, que al igual que años anteriores, propone una cartelera local para todos los chicos de la ciudad. Esta maratón continuará por estos días, hasta el cierre de las vacaciones y tendrá el siguiente programa:

MIÉRCOLES 2
“EL JOROBADO DE PARIS” Producción: Pepe Cibrián Campoy Angel 21.00 HS Mahler. Musical. Entradas en venta en el teatro desde $ 20.

JUEVES 3
“ROMEO Y JULIETA”, una obra en construcción. Libro y Dirección: Pablo Di Felice. Recomendada para niños de 5 años en adelante. Horario: 15:30 hs. Entrada $ 3.

VIERNES 4
“EL MÁGICO SUEÑO DE BELLA DURMIENTE, PINOCHO Y PULGARCITO”. Tres personajes que vivirán encuentros y desencuentros. Libro: Hugo A. Rey. Dirección: Edgardo Cané. Producción: Damián Sequeira. Entrada General $ 5. Horario: 15:30 hs.

SABADO 5
“LOS TITERES DE LUJAN”, espectáculo con dos obras “La caperucita roja al revés” y “Don Chancho se enamora”. Dirección: Adriana Terrén. Horario: 15:30 hs. y 17:00.

DOMINGO 6
“EL CIRCO DE LA BELLA BRUJA”, la bella bruja busca niños y adultos que quieran actuar y con caramelos promete pagar. Obra de teatro participativo. Realización: Carla Giúdice. Entrada General $ 3.Horarios: 15:30 y 17:00 hs.

Fuente: Prensa

pepe argentoreyes magosvacaciones de inviernoteatro argentinoparisjardin primera infancia jardin maternalprimeros mil diasdia del niñoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
COMENZO EL II MARATON TEATRAL INFANTILII MARATON TEATRAL INFANTIL
III MARATON TEATRAL INFANTILMUCHA Y MAS CULTURA PARA TODOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube