MercedesYA

mercedesyamartin boragno

Las reservas en locales gastronómicos también se pueden hacer por MercedesYA

Desde hace unas semanas se concretó la reapertura de espacios gastronómicos y recreativos en la ciudad a base de reservas previas. Para acceder a ellos debe haber una reserva previa, que ahora también se puede hacer a través de nuestra página, consultando el mapa de locales gastronómicos que se suma al del Municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las reservas en locales gastronómicos también se pueden hacer por MercedesYA

Martín Boragno, director de Turismo nos recibió para presentar el mapa de comercios gastronómicos.

Este nuevo impulso hacia lo que es la nueva normalidad en tiempos de pandemia, se viene realizando de manera ejemplar y con mucha conciencia por parte de los vecinos y de los responsables de los locales, la reapertura gastronómica en la ciudad y además se sumarán también las Hosterías. Todo bajo un marco de cuidados y respeto sobre los protocolos socio sanitarios en prevención del COVID-19.

Es así como quienes quieren acceder a estos lugares deben, con anterioridad, realizar sus respectivas reservas. Las mismas pueden efectuarse a través de la página reservas.mercedes.gob.ar que es el portal oficial del Municipio y ahora se suma nuestra página, mercedesya.com/gastronomía.

Es muy sencillo ubicarlo, se ingresa directamente por la home de nuestro sitio mercedesya.com y se hace click en el mismo, o desde el buscador de internet se le agrega la barra más gastronomía. Es importante recordar, que quienes puedan llegar desde otros puntos a Tomás Jofré, deben ser trabajadores o inscriptos esenciales y solamente tendrán accesos con reservas; de lo contrario no podrán ingresar al polo gastronómico ubicado en nuestro partido y los clientes mercedinos, también deberán estar registrados en esa reserva.


El director de turismo de nuestra ciudad, Martín Boragno expresó que “la Municipalidad de Mercedes a través del área de modernización hizo un sistema de reserva donde se encuentran, no solamente los gastronómicos del casco urbano, sino también, del polo gastronómico de Tomás Jofré” y destacó “la ciudad cuenta con una gastronomía muy importante y nos permite a través de esta página vincular al cliente directamente con los locales de una manera muy sencilla”.

También podría interesarte
El polo gastronómico Tomás Jofré reabre también para turistas esencialesMunicipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000
Espacios gastronómicos y recreativos se suman a las reaperturas en MercedesTras reunión del Comité de Crisis: más aperturas y modificaciones horarias para la ciudad


Asimismo, Boragno apuntó que “esto viene funcionando ya hace unas semanas, y queremos agradecer a todo el equipo de modernización por jerarquizar este sistema de reservas y ahora a Carlos Soto, por profundizarlo a través de MercedesYA, con quién, además, estamos pensando en diferentes estrategias, no sólo para el casco urbano, sino también, para el polo de Tomás Jofré”.


Carlos Soto, desarrollador de de esta página, manifestó que “el Municipio desarrolló un sistema de reservas, cada uno de los establecimientos tiene un formulario propio donde el cliente puede hacer la reserva, dejando los datos básicos, eligiendo un día y un horario, y nosotros lo que hicimos fue una capa más de abstracción para que los distintos vecinos puedan acceder a estos mismos establecimientos pero desde un mapa” y agregó “el mismo tiene ubicado a cada uno de los restaurantes y bares, tanto del casco urbano como de Tomás Jofré, donde se accede a los datos básicos del lugar, más el formulario de ese local”.

mercedesyamartin boragnotomas jofrezona urbanacovidpandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter