MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las menores afectadas por el incendio siguen en situación reservada

El incendio de la vivienda de calle 77 entre 102 y 104 dejó el triste saldo de dos menores de edad, Mia y Alma, con quemaduras de gravedad: una de las niñas con 75 por ciento y la otra con 50 por ciento. Se sigue solicitando la ayuda con donadores de sangre y continúan las colectas de ropa y elementos.
11.05.2023 [+]

Desde cadenas de oración, reiki, pedidos de donaciones y donantes de sangre es parte de la solidaridad de los vecinos y la ciudad de Mercedes tras el lamentable incendio que afectó la vivienda de calle 77 entre 102 y 104, en el barrio 12 de octubre, a comienzos de la semana, el martes 9 de mayo pasadas las 6 de la mañana.

En las redes sociales se ha viralizado el pedido de ayuda para la familia damnificada, compuesta por la mamá y las dos menores de edad de 6 y 10 años: Mia y Alma. Las niñas, luego de ser recibidas en el Hospital Dubarry, fueron derivadas al Hospital del Quemado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

De acuerdo a información suministrada por su tía en redes sociales, una de las menores “está muy delicada debido a la operación grande que se le hizo ayer” comentó y agregó que en la mañana de este viernes 12 de mayo entra nuevamente al quirófano.

Ambas menores ingresaron al Hospital del Quemado con quemaduras de segundo grado y de tercer grado. Durante los primeros días estuvieron asistidas con respirador. Posteriormente comenzaron a estar estables y a ser alimentadas por boca.

Este jueves 11 de mayo en horas de la noche se realizó una misa por la salud de ambas niñas, en la iglesia San Luis. Mientras continúan los lugares para recibir donaciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.