MercedesYA

donacion de sangreincendio

Las dos menores están internadas en La Plata tras el incendio de hoy

Las niñas de 6 y 10 años que sufrieron quemaduras por el incendio de la vivienda de calle 77 y 104, en el barrio 12 de octubre, fueron trasladadas al Hospital del Quemado en La Plata. La madre está internada en el Hospital Dubarry. Desde los familiares piden donantes de sangre para las menores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las dos menores están internadas en La Plata tras el incendio de hoy

El voraz incendio que se desató en horas de la mañana de este martes 9 de mayo dejó sin pertenencias a la familia que vivía en la casa de calle 77 y 104. Tras el trabajo de bomberos voluntarios que lograron apagar el incendio, lo que dejó las llamas es un escenario desolador.

Como se informa en otra nota, vecinos, familiares y hasta ONGs están recolectando desde ropa, calzado y todo tipo de elementos para poder rearmar la vivienda que se incendió en el barrio 12 de octubre. Desde CEPA Mercedes están juntando vestimenta para las niñas.

Una de las tías de la madre de las menores que sufrieron lesiones, comentó para MercedesYA que las niñas fueron trasladadas al hospital del quemado en La Plata con gravedad de quemaduras. Desde distintos perfiles de facebook como Co.pa.do. Mercedes se solicita, además de donaciones, donantes de sangre de todo grupo y factor. Quienes puedan donar, tienen que presentarse en el Hospital de Quemados, Av.Pedro Goyena 369,Bueno Aires

La familia afectada, la madre y las dos menores de edad, vivían en la casa alquilada. Ahora desde distintos actores sociales locales se acude a la solidaria de la ciudad para recoger elementos necesarios para la casa.

Las dos menores están internadas en La Plata tras el incendio de hoy
donacion de sangreincendiofacebook ahora 12bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de OctubreLas menores afectadas por el incendio siguen en situación reservada
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube