MercedesYA

juntos por el cambiomartin bossi

Las declaraciones de Carrió agitaron Juntos x el Cambio: Comunicado de la CC al respecto

Algunas declaraciones mediáticas de la referente de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, conmovieron la interna de Juntos por el Cambio y algunos referentes nacionales salieron al cruce. Desde la CC emitieron un comunicado sobre la situación. Martín Bossi da su punto de vista.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las declaraciones de Carrió agitaron Juntos x el Cambio: Comunicado de la CC al respecto

Nuevamente la figura de la referente de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, da que hablar y agita las aguas del espacio Juntos con sus declaraciones recientes sobre algunos políticos del espacio opositor y la figura de Sergio Massa. En la jornada de este miércoles 10 de agosto, algunos aludidos salieron al cruce de los dichos de Carrió y hasta solicitaron su salida del espacio político.

Desde la Coalición Cívica emitieron un comunicado que se comparte en esta nota. El documento fecha este mismo miércoles 10 apunta contra las voces que piden el alejamiento de la política de Carrió: “no puede pedirle que le mienta a la sociedad” señalan sobre la veracidad de los dichos de la referente de la CC.

Sobre los dichos de Carrió consideran que no afecta a la unidad del espacio de Juntos, al contrario, destacan que “contribuye a un Juntos por el Cambio mejor”. Y es que Lilita apuntó contra figuras de Juntos como Larreta, Gerardo Morales y otros y su relación con Sergio Massa, actual Ministro de Economía Nacional.

“No nos olvidemos que no es la primera vez que se quiere desacreditar a Carrió” explica Martín Bossi, referente local de la CC y concejal en la banca de Juntos en el HCD local. “También se la desacreditó allí por el 2008 cuando denunciaba en soledad la corrupcion K y gracias a esas denuncias qué hacia “la loca” en soledad es que hoy estamos asistiendo al juicio a los responsables del mayor robo a los argentinos” agrega Bossi.

Al momento las tensiones de Juntos no se trasladaron al ámbito local. Consultado sobre alguna repercusión de esta discusión Nacional en el conglomerado local, Bossi manifestó “No por el momento, más allá de algún intercambio aislado”.

Las declaraciones de Carrió agitaron Juntos x el Cambio: Comunicado de la CC al respecto
juntos por el cambiomartin bossicoalicion civicagerardo moralessergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Cae fuertemente la confianza de los productores: el 86% vislumbra malos tiempos para el campo de aquí a 1 añoJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaDerecho a réplica sobre los hechos en el Aeroclub, el abogado Ariel Fusco da su punto de vista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube