MercedesYA

vacaciones de invierno

Las clases inician el 1 de marzo en la Provincia de Buenos Aires

La Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de clases del corriente año. De acuerdo a lo establecido las clases inician el 1 de marzo para el nivel Inicial, Primario y Secundario. Las escuelas terciarias el 13 de marzo. Ya definieron las vacaciones de invierno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Las clases inician el 1 de marzo en la Provincia de Buenos Aires

Comenzó febrero y en la provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer el cronograma del ciclo escolar 2023. De acuerdo a lo informado las clases comenzarán el 1 de marzo tanto para nivel inicial, primaria y secundaria.

El nivel terciario, esto es: las escuelas de formación superior, técnicas y artísticas comenzarán el 13 de marzo. Tanto las escuelas de educación especial como para adultos, comenzarán el inicio de clases el 1 de marzo.

Las vacaciones de invierno, receso invernal, para los niveles inicial, primario y secundario, del 17 al 28 de julio. En tanto ya quedó definido la finalización de las clases para el 26 de diciembre.

El objetivo de la cartera de educación de la Provincia de Buenos Aires es lograr los 190 días de clases.

vacaciones de invierno
Seguinos en
También podría interesarte
La provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitanQuinta hora: en Mercedes 13 escuelas primarias comenzarán con su implementación. El listado de escuelas acá
Las clases en la provincia de Buenos Aires comienzan el 1º de marzoSeis Escuelas Primarias de Mercedes tendrán jornada completa en este 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube