MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las clases inician el 1 de marzo en la Provincia de Buenos Aires

La Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de clases del corriente año. De acuerdo a lo establecido las clases inician el 1 de marzo para el nivel Inicial, Primario y Secundario. Las escuelas terciarias el 13 de marzo. Ya definieron las vacaciones de invierno.
02.02.2023 [+]

Comenzó febrero y en la provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer el cronograma del ciclo escolar 2023. De acuerdo a lo informado las clases comenzarán el 1 de marzo tanto para nivel inicial, primaria y secundaria.

El nivel terciario, esto es: las escuelas de formación superior, técnicas y artísticas comenzarán el 13 de marzo. Tanto las escuelas de educación especial como para adultos, comenzarán el inicio de clases el 1 de marzo.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Las vacaciones de invierno, receso invernal, para los niveles inicial, primario y secundario, del 17 al 28 de julio. En tanto ya quedó definido la finalización de las clases para el 26 de diciembre.

El objetivo de la cartera de educación de la Provincia de Buenos Aires es lograr los 190 días de clases.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿0,01 o 0,05? El fallo de la Suprema Corte que dió por concluida la discusión sobre el arsénico hace 2 años

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Más Noticias

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.