MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”

La Policía Comunal logró detener a 3 mujeres y 1 hombre acusados de realizar actos ilícitos. No eran de Mercedes. Fueron detectados por el lector de patentes cuando ingresaron a la ciudad. Fueron seguidos por las Cámaras del Centro de Monitoreo y tras un fuerte operativo cerrojo los policías lograron detenernos en pleno radio céntrico.
24.05.2022 [+]

Un Chevrolet Corsa gris ingresó a Mercedes. En el pórtico hay lector de patentes. Inmediatamente despertó la alerta con el aviso que el software profesional permite tras leerla. Era un vehículo con pedido de retención desde el 14 de mayo siendo sospechado como el utilizado en ilícito en un comercio local bajo la modalidad de “robo de mecheras”.

Con le seguimiento del Centro de Monitoreo municipal a cargo de la Secretaría de Seguridad la Policía Comunal pone en aviso a todas las patrullas de distintas cuadrillas. Teniendo distintas informaciones empieza a buscar al vehículo hasta interceptarlo en 22 y 27. Allí, cerca del mediodía, con gran cantidad de transeúntes como testigos, se concreta el operativo y aprehensión de los ocupantes del mismo.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Finalmente, se los detiene. Extraoficialmente se supo que son 3 mujeres y 1 masculino. Los detenidos no eran de Mercedes. Se le incautaron distintos bienes que se sospechan pertenecen a otros ilícitos y que a Mercedes habrían venido a concretar hurtos bajo la modalidad de “mecheras”.

Ahora deben rendir cuentas ante el Departamento Judicial Mercedes, interviniendo la U.F.I Nº2.

Consultado, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, aprovechó la ocasión para felicitar “a todo el personal de los pórticos, del Centro de Monitoreo, de la Policía Comunal, a cada uno de los que está a cargo como a los efectivos de calle que lograron un alto nivel de eficacia y eficiencia coordinando y actuando para resolver la situación, despertar el alerta y dar una respuesta a la ciudadanía”, mencionó el funcionario.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.