MercedesYA

camara de seguridad

Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”

La Policía Comunal logró detener a 3 mujeres y 1 hombre acusados de realizar actos ilícitos. No eran de Mercedes. Fueron detectados por el lector de patentes cuando ingresaron a la ciudad. Fueron seguidos por las Cámaras del Centro de Monitoreo y tras un fuerte operativo cerrojo los policías lograron detenernos en pleno radio céntrico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Un Chevrolet Corsa gris ingresó a Mercedes. En el pórtico hay lector de patentes. Inmediatamente despertó la alerta con el aviso que el software profesional permite tras leerla. Era un vehículo con pedido de retención desde el 14 de mayo siendo sospechado como el utilizado en ilícito en un comercio local bajo la modalidad de “robo de mecheras”.

Con le seguimiento del Centro de Monitoreo municipal a cargo de la Secretaría de Seguridad la Policía Comunal pone en aviso a todas las patrullas de distintas cuadrillas. Teniendo distintas informaciones empieza a buscar al vehículo hasta interceptarlo en 22 y 27. Allí, cerca del mediodía, con gran cantidad de transeúntes como testigos, se concreta el operativo y aprehensión de los ocupantes del mismo.

Finalmente, se los detiene. Extraoficialmente se supo que son 3 mujeres y 1 masculino. Los detenidos no eran de Mercedes. Se le incautaron distintos bienes que se sospechan pertenecen a otros ilícitos y que a Mercedes habrían venido a concretar hurtos bajo la modalidad de “mecheras”.

Ahora deben rendir cuentas ante el Departamento Judicial Mercedes, interviniendo la U.F.I Nº2.

Consultado, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, aprovechó la ocasión para felicitar “a todo el personal de los pórticos, del Centro de Monitoreo, de la Policía Comunal, a cada uno de los que está a cargo como a los efectivos de calle que lograron un alto nivel de eficacia y eficiencia coordinando y actuando para resolver la situación, despertar el alerta y dar una respuesta a la ciudadanía”, mencionó el funcionario.

Las 3 mujeres detenidas en 22 y 27 serían “mecheras”
camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Detienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de MonitoreoAprehenden en operativo cerrojo a sospechosos a través de las cámaras de acceso a la ciudad
Desbaratan peligrosa banda que actuaba en la regiónDetenidos en Mercedes tras huir de Suipacha
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube