MercedesYA

andres larroquevaleria ilarraz

Larroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el Esperanza

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, estuvo en Mercedes este jueves 16 de marzo. Tras firmar varios convenios con Ustarroz en la Municipalidad, visitó el Honguito, estuvo en el club Holanda e inauguró el Centro Comunitario del barrio Esperanza. Dejó varias novedades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Larroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el Esperanza

Durante la jornada de este jueves 16 de marzo, varios instituciones de la ciudad se vieron conmocionadas con la visita del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque. El ministro llegó a Mercedes y se dirigió al Palacio Municipal para encontrarse con el intendente Ustarroz y varios funcionarios del ejecutivo.

Junto con la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva, Larroque firmó con el intendente varios convenios que beneficiarán a los barrios de la ciudad. Un convenio para financiar las conexiones intradomiciliarias de gas del barrio Muti y Lopardo. También un convenio para hacer veredas y luminarias para el barrio Muti.

Dentro de la batería de convenios que se firmaron, uno tiene que ver con el tema de tierras, donde la mercedina Valeria Ilarraz, flamante integrante del Ministerio de Desarrollo provincial tuvo su participación. Otro convenio para mejoramiento habitacionales.

Luego, el ministro se dirigió al barrio Esperanza donde se inauguró el Centro Comunitario del barrio. Un inmueble que estaba muy destruido y que con financiamiento del ministerio se logró refaccionar y empezar a realizar el pavimento para el barrio.

Siguiendo la recorrida, Larroque estuvo en el Hogar el Honguito y posteriormente al club Holanda, donde se entregaron herramientas a las cooperativas y estuvo observando el trabajo que se viene desarrollando con el club, la infraestructura que tiene gracias al programa municipal “Esfuerzos compartidos” y del que está muy interesado.

Larroque estuvo en Mercedes: visitó El Honguito, el club Holanda e inauguró un Centro Comunitario en el Esperanza
andres larroquevaleria ilarrazclub mercedesjorgelina silva
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLarroque en Mercedes: se presentó el proyecto del campo de Deportes para Trabajadores Municipales
La Secundaria 9 ahora tiene orientación en Educación FísicaJunto al OPISU, Ustarroz  inauguró la plaza del barrio Peñaloza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X