MercedesYA

senado de la nacionmendoza

Lanzan una aplicación para seguir los resultados en tiempo real

Se llama “Elecciones Argentina 2021” y permite ver cómo avanza el recuento provisorio de votos y la carga de cada telegrama.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lanzan una aplicación para seguir los resultados en tiempo real

La Dirección Nacional Electoral (DINE) lanzó una aplicación para dispositivos móviles que permite seguir el recuento provisorio de las elecciones primarias del domingo en tiempo real.

La App, que ya está disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, se llama “Elecciones Argentina 2021” y permitirá ver minuto a minuto el recuento provisional de votos que está a cargo de Ministerio del Interior de la Nación.

“Elecciones Argentina 2021 es la aplicación oficial del Ministerio del Interior para conocer los resultados provisionales de las elecciones PASO del 12 de septiembre y las elecciones Generales del 14 de noviembre de 2021 en la República Argentina. Permite consultar los resultados obtenidos por las agrupaciones políticas, clasificados por categoría electoral y ámbito geográfico (distrito electoral, sección, circuito, local de votación y mesa)”, se lee en la descripción de las tiendas de aplicaciones de los dos sistemas operativos en los que está disponible.

En la app, se podrán encontrar el resultado de las elecciones nacionales en los 24 distritos que se votan diputados, en las ocho que se votan senadores, pero también estarán los resultados de las elecciones locales de cinco provincias que nos pidieron sumarse a la app: Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Chaco, Mendoza y Catamarca.

senado de la nacionmendoza ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
PASO: el 25% de los argentinos cambiará el lugar de votación con respecto a 2019Las principales frases de la carta de Cristina Kirchner
Confirmado: Se vota el 12 de septiembre y el 14 de noviembreEl regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube