MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LANZAN LA TEMPORADA TURÍSTICA BONAERENSE PARA EL VERANO

Autoridades del gobierno bonaerense lanzarán este miércoles formalmente la temporada turística para el período estival 2002-2003 en la provincia, de manera conjunta con el portal de promoción turística bonaerense en Internet
25.11.2002 [+]

El lanzamiento tendrá lugar este miércoles en el Hotel Intercontinental, ubicado en pleno centro porteño, y será presidido por el gobernador Felipe Solá, el ministro de la Producción y Agricultura, Rafael Magnanini, y la subsecretaria de Turismo bonaerense, María Teresa García por el lado de la provincia, y seguramente el secretario de Turismo nacional, Daniel Scioli.

Al mismo tiempo, se efectuará la presentación oficial de la página en Internet www.vivalaspampas.com.ar, en la que se promocionan los distintos lugares de la provincia que se pueden visitar, con una guía completa de precios sobre alquileres y hospedajes.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

La intención del área de Turismo de Buenos Aires es aprovechar el seguro aumento de la afluencia de visitantes dentro de la provincia –la devaluación desalienta viajes fuera del país- que se dará en la próxima temporada, para diversificar la oferta turística con la intención de que el aumento del consumo no se dé sólo en los sitios de la Costa Atlántica.

De hecho, con el programa “Viva las pampas” la subsecretaría de Turismo ha venido promocionando en lo que va del año los distintos sitios no tradicionales en los que se puede vacacionar o hacerse escapadas de fin de semana, como las sierras, las lagunas y zonas de estancias de campo.

Distintos analistas, intendentes y empresarios, auguran una de las mejores temporadas para las zonas turísticas de la provincia de Buenos Aires. (Agencia NOVA)

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.