MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de Octubre

Cerca de las 6 y media de la mañana, personal policial, avisado por el 911, asistió al lugar de un incendio ya declarado. La casa, ubicada en calle 77 y 104, barrio 12 de Octubre, lamentablemente se quemó y sus ocupantes, una madre con dos menores de edad perdieron todo.
09.05.2023 [+]

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre, zona oeste de la ciudad de Mercedes, en calle 77 y 104. Los vecinos, alertados, llamaron al 911 y fueron atendidos por el servicio que derivó el alerta a la policía local. Un patrullero se acercó hasta el barrio y constatando el incendio pidió ayuda de bomberos y ambulancias.

En la vivienda se encontraban una madre y sus dos hijas, de 6 y 10 años de edad, que presentando algunas lesiones por quemaduras fueron trasladadas al Hospital Dubarry. Ambas permanecen internadas y en observación con posibilidad de ser trasladadas a un efector de mayor complejidad.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar, tratando de apagar el incendio que estaba lamentablemente avanzado. Consiguieron apagar el fuego. Ahora los vecinos, familiares y allegados están realizando una campaña solidaria para conseguir todos los elementos que se perdieron por las llamas.

Hay colectas de vecinos, consultas y aportes solidarios de ONGs y de iglesias evangélicas con roperitos que están colaborando con la familia damnificada. Se necesitan ropa para ambas menores de edad, calzado, y todo elementos para la vivienda.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Más Noticias

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.