MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de Octubre

Cerca de las 6 y media de la mañana, personal policial, avisado por el 911, asistió al lugar de un incendio ya declarado. La casa, ubicada en calle 77 y 104, barrio 12 de Octubre, lamentablemente se quemó y sus ocupantes, una madre con dos menores de edad perdieron todo.
09.05.2023 [+]

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre, zona oeste de la ciudad de Mercedes, en calle 77 y 104. Los vecinos, alertados, llamaron al 911 y fueron atendidos por el servicio que derivó el alerta a la policía local. Un patrullero se acercó hasta el barrio y constatando el incendio pidió ayuda de bomberos y ambulancias.

En la vivienda se encontraban una madre y sus dos hijas, de 6 y 10 años de edad, que presentando algunas lesiones por quemaduras fueron trasladadas al Hospital Dubarry. Ambas permanecen internadas y en observación con posibilidad de ser trasladadas a un efector de mayor complejidad.

Puede Interesarte:

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

Dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar, tratando de apagar el incendio que estaba lamentablemente avanzado. Consiguieron apagar el fuego. Ahora los vecinos, familiares y allegados están realizando una campaña solidaria para conseguir todos los elementos que se perdieron por las llamas.

Hay colectas de vecinos, consultas y aportes solidarios de ONGs y de iglesias evangélicas con roperitos que están colaborando con la familia damnificada. Se necesitan ropa para ambas menores de edad, calzado, y todo elementos para la vivienda.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Más Noticias

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.