MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lamentable pérdida material tras el incendio de esta mañana en barrio 12 de Octubre

Cerca de las 6 y media de la mañana, personal policial, avisado por el 911, asistió al lugar de un incendio ya declarado. La casa, ubicada en calle 77 y 104, barrio 12 de Octubre, lamentablemente se quemó y sus ocupantes, una madre con dos menores de edad perdieron todo.
09.05.2023 [+]

El incendio se produjo en una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre, zona oeste de la ciudad de Mercedes, en calle 77 y 104. Los vecinos, alertados, llamaron al 911 y fueron atendidos por el servicio que derivó el alerta a la policía local. Un patrullero se acercó hasta el barrio y constatando el incendio pidió ayuda de bomberos y ambulancias.

En la vivienda se encontraban una madre y sus dos hijas, de 6 y 10 años de edad, que presentando algunas lesiones por quemaduras fueron trasladadas al Hospital Dubarry. Ambas permanecen internadas y en observación con posibilidad de ser trasladadas a un efector de mayor complejidad.

Puede Interesarte:

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Dos dotaciones de bomberos se acercaron al lugar, tratando de apagar el incendio que estaba lamentablemente avanzado. Consiguieron apagar el fuego. Ahora los vecinos, familiares y allegados están realizando una campaña solidaria para conseguir todos los elementos que se perdieron por las llamas.

Hay colectas de vecinos, consultas y aportes solidarios de ONGs y de iglesias evangélicas con roperitos que están colaborando con la familia damnificada. Se necesitan ropa para ambas menores de edad, calzado, y todo elementos para la vivienda.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Más Noticias

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Zubeldía y Vautretto recorrieron el barrio Güemes en una nueva caminata de Vecinos por Mercedes

Goldney celebró 161 años con música, desfile gaucho y una multitud en la plaza

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.