MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lamentable hecho de violencia en partido de Reserva

Se produjo una gresca durante el desarrollo del partido de Reserva entre Holanda y Gowland. El encuentro terminó con jugadores y simpatizantes enfrentándose dentro y fuera de la cancha de Los Carteros. El lamentable suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del predio. Club Gowland emitió un comunicado sancionatorio.
12.10.2023 [+]

El partido de la categoría reserva entre Club Holanda y Club Social y Deportivo Gowland, que se disputaba en cancha de Los Carteros, este sábado pasado, terminó en un grave incidente entre los jugadores y simpatizantes de ambas instituciones deportivas.

Los hechos de violencia quedaron grabados por las cámaras de seguridad del club y de acuerdo a información de algunos presentes, tuvieron que acudir al lugar cuatro patrulleros de la Policía Local para intervenir y calmar los ánimos.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Las agresiones fueron recibidas tanto por mujeres y chicos. También hubo piedras lanzadas y palos. La escalada de violencia en algunos partidos de fútbol local viene creciendo y parece que se expande en distintas categorías.

El Club Social y Deportivo de Gowland emitió un comunicado en sus redes sociales, lamentando el hecho: “expresamos nuestro repudio ante cualquier situación de violencia” indicaron y agregaron que “nos solidarizamos con los niños, las mujeres y las familias afectadas”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.