MercedesYA

club deportivo gowlandclub comunicaciones

Lamentable hecho de violencia en partido de Reserva

Se produjo una gresca durante el desarrollo del partido de Reserva entre Holanda y Gowland. El encuentro terminó con jugadores y simpatizantes enfrentándose dentro y fuera de la cancha de Los Carteros. El lamentable suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del predio. Club Gowland emitió un comunicado sancionatorio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lamentable hecho de violencia en partido de Reserva

El partido de la categoría reserva entre Club Holanda y Club Social y Deportivo Gowland, que se disputaba en cancha de Los Carteros, este sábado pasado, terminó en un grave incidente entre los jugadores y simpatizantes de ambas instituciones deportivas.

Los hechos de violencia quedaron grabados por las cámaras de seguridad del club y de acuerdo a información de algunos presentes, tuvieron que acudir al lugar cuatro patrulleros de la Policía Local para intervenir y calmar los ánimos.

Las agresiones fueron recibidas tanto por mujeres y chicos. También hubo piedras lanzadas y palos. La escalada de violencia en algunos partidos de fútbol local viene creciendo y parece que se expande en distintas categorías.

El Club Social y Deportivo de Gowland emitió un comunicado en sus redes sociales, lamentando el hecho: “expresamos nuestro repudio ante cualquier situación de violencia” indicaron y agregaron que “nos solidarizamos con los niños, las mujeres y las familias afectadas”.

Lamentable hecho de violencia en partido de Reserva
club deportivo gowlandclub comunicacionesgowlandcamara de seguridadredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Lamentable: suspendieron el partido de fútbol infantil por reacción de algunos padres durante el encuentroEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Tras los hechos lamentables del último partido Club Mercedes sacó un comunicadoComunicado del Club Palometas F.C sobre el partido de fútbol infantil categoría 2015
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube