MercedesYA

mechas solidariaslalcec

LALCEC Chivilcoy se capacita con “Mechas Solidarias” en Mercedes

El exitoso y reconocido programa “Mechas Solidarias” que llevan adelante un grupo de vecinas y la Municipalidad de manera unida y participativa continúa siendo una referencia regional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LALCEC Chivilcoy se capacita con “Mechas Solidarias” en Mercedes

Este viernes fueron sus integrantes receptoras de una delegación de la vecina localidad de Chivilcoy de la Filial LALCEC de dicha ciudad que interiorizadas en el proyecto se capacitaron y sumaron experiencia.

“Para nosotros es un gran orgullo esta política pública, participativa, inclusiva y solidaria que desde hace unos años se viene desarrollando con el fuerte impulso de vecina y vecinos de nuestra comunidad, con un gran aporte de saberes y experiencias de Sol Pérez y Maribel Rodríguez” dijo la licenciada Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo de la comunidad.

“Nuestro intendente siempre remarca el ejemplo que ellas son, por compromiso, dedicación, solidaridad y la hermosa y significativa obra que llevan adelante y hoy saber que sigue siendo Mechas Solidarias una ejemplo provincial y regional no da una alegría, porque permite contagiar y compartir” dijo Patricia Prenitune.

Mechas Solidarias es un programa de confección de pelucas y apoyo a personas que por distintos temas de salud pierden el pelo, generando un fuerte impacto emocional, psicológico y social, pero que una peluca ayuda a reducir. El valor de las mismas es muy elevado, por eso esta confección, además, tiene un fuerte impacto económico para las familias.

mechas solidariaslalcecjorgelina silvachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio de Mercedes fue elegido para trabajar con el Programa de las Naciones Unidas para el DesarrolloAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaEntregarán 1000 gallinas ponedoras a productores locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube