MercedesYA

edgardo killmeateamalia testa

Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual

Concejales y referentes del radicalismo mercedino, Débora Lacasa y Edgard Killmeate dialogaron con MercedesYA tras el acto protocolar del 9 de julio. La sesión ordinaria del lunes 11 de julio en Gowland; el reconocimiento a Antonio Lapolla y Amalia Testa; la marcha opositora por la actualidad social.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

La concejal Débora Lacasa y el presidente del bloque Juntos, Edgard Killmeate, fueron entrevistados luego del acto protocolar realizado en la Plaza San Martín, este mismo 9 de julio, para MercedesYA.

El lunes 11 de julio se realizará la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes en la localidad de Gowland, a las 14 horas en la sede de la Sociedad de Fomento. Sobre esta actividad, Lacasa manifestó su agrado en la posibilidad de sesionar fuera del recinto legislativo y acercarse a los vecinos.

Lacasa mencionó uno de los proyectos presentados, de su autoría, donde solicitará el reconocimiento a los licenciados Antonio Lapolla y Amalia Testa, mercedinos, ex rectores de la Universidad Nacional de Luján.

Edgard Killmeate explicó la intensión del proyecto elevado por él sobre el destino de los fondos enviados por Provincia para la compra de piedra para caminos rurales: “Unos 41 millones de pesos” expresó y de los cuales “tenemos conversaciones con vecinos de La Verde, de Tomás Jofré, de la 26 y de San Jacinto, donde tienen quejas por el mal estado de los caminos” señaló.

Por último, ambos manifestaron la preocupación del radicalismo sobre la actual situación económica y social que atraviesa el país y las repercusiones de la interna del gobierno: “el radicalismo siempre se ha caracterizado por ser un partido absolutamente democrático” indicó Lacasa y agregó “como partido vamos a aspirar a que el gobierno termine su mandato”.

Seguí la nota en el video subido al canal de Youtube de MercedesYA.

Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual
edgardo killmeateamalia testaantonio lapolladebora lacasayoutubegowlandsociedad rural de mercedestomas jofreconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Ordinaria en Gowland: Carlos Garro y la posibilidad de los vecinos de acercarse al legislativoReconocimiento del legislativo local para Antonio Lapolla y Amalia Testa por su trayectoria
Marcha del 9 de julio: Martín Bossi participó de la movilización frente a Plaza San Martín.206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube