MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual

Concejales y referentes del radicalismo mercedino, Débora Lacasa y Edgard Killmeate dialogaron con MercedesYA tras el acto protocolar del 9 de julio. La sesión ordinaria del lunes 11 de julio en Gowland; el reconocimiento a Antonio Lapolla y Amalia Testa; la marcha opositora por la actualidad social.
09.07.2022 [+]

La concejal Débora Lacasa y el presidente del bloque Juntos, Edgard Killmeate, fueron entrevistados luego del acto protocolar realizado en la Plaza San Martín, este mismo 9 de julio, para MercedesYA.

El lunes 11 de julio se realizará la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes en la localidad de Gowland, a las 14 horas en la sede de la Sociedad de Fomento. Sobre esta actividad, Lacasa manifestó su agrado en la posibilidad de sesionar fuera del recinto legislativo y acercarse a los vecinos.

Puede Interesarte:

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Lacasa mencionó uno de los proyectos presentados, de su autoría, donde solicitará el reconocimiento a los licenciados Antonio Lapolla y Amalia Testa, mercedinos, ex rectores de la Universidad Nacional de Luján.

Edgard Killmeate explicó la intensión del proyecto elevado por él sobre el destino de los fondos enviados por Provincia para la compra de piedra para caminos rurales: “Unos 41 millones de pesos” expresó y de los cuales “tenemos conversaciones con vecinos de La Verde, de Tomás Jofré, de la 26 y de San Jacinto, donde tienen quejas por el mal estado de los caminos” señaló.

Por último, ambos manifestaron la preocupación del radicalismo sobre la actual situación económica y social que atraviesa el país y las repercusiones de la interna del gobierno: “el radicalismo siempre se ha caracterizado por ser un partido absolutamente democrático” indicó Lacasa y agregó “como partido vamos a aspirar a que el gobierno termine su mandato”.

Seguí la nota en el video subido al canal de Youtube de MercedesYA.

Te puede servir en GuiaXpress

carnicerias en gowland
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.