MercedesYA

carlos selva

Labor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria

En la jornada de hoy, en el anexo del Congreso Nacional, se desarrollaron las reuniones conjuntas de la Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria. El diputado nacional Carlos Selva participó de las mismas para la creación de un Régimen de fomento al desarrollo Agroindustrial, Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Labor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria

En la agenda parlamentaria del día de hoy, a las 10 de la mañana se efectuó la reunión conjunta de las Comisiones de Agricultura y Ganadería e Industria. Allí los diputados presentes abordaron la creación de un Régimen de fomento al desarrollo Agroindustrial, Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador.

De la actividad participó el diputado nacional Carlos Selva quien viene trabajando en varios temas de relevancia como el proyecto “uso de las luces” donde el objeto fundamental del mismo radica en otorgar una mayor claridad a la norma, la cual muchas veces da lugar a equivocaciones que perjudican directamente a las y los conductores.

“Muchas veces quienes deben procurar el control en las rutas no reconocen la legitimidad de las luces diurnas y proceden a realizar multas que no deberían aplicarse, ya que nuestro orden normativo prevé su uso” explica el diputado Selva y agrega que “con esta modificación pretendemos evitar multas injustificadas”.

Y anteriormente, Selva participó de la presentación en la Biblioteca del Congreso Nacional del proyecto “Libros Escolares Accesibles”, junto a la Asociación Cívil @Tiflonexos. Con este proyecto, la Asociación ofrece a estudiantes con discapacidad visual y escuelas o instituciones que apoyan la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual la posibilidad de acceder a los textos escolares que necesiten, adaptados.

Labor legislativa nacional: el diputado Carlos Selva participó de las Comisiones de Agricultura y Ganadería y de Industria
carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Intensa actividad del diputado Carlos Selva en la Cámara de DiputadosSelva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”
Se cumplen 6 años de Mechas Solidarias. Un trabajo a puro corazónEl Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube