MercedesYA

boletin oficial

La web para sacar el certificado único de circulación está colapsada

La secretaria de Innovación reveló que se saturaron los servidores por la enorme cantidad de visitas del domingo. Se saturan los enlaces y al ser tanto el requerimiento en torno a la plataforma, lo que termina ocurriendo es que esa plataforma colapse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La web para sacar el certificado único de circulación está colapsada

Desde que el domingo salió, mediante Boletín Oficial, la reglamentación sobre el certificado unificado para poder circular por las calles del país en tiempos de aislamiento por el coronavirus, ingresar a la web para conseguirlo es un verdadero caos y son pocos los que pudieron conseguirlo. Por eso, desde el Gobierno salieron a tranquilizar a los que todavía no lo tienen y revelaron que los servidores se cayeron por la enorme cantidad de visitas que tuvo el sitio oficial.

“Lo que ocurrió ayer es similar a lo que viene ocurriendo con los cajeros o los accesos a la Ciudad: tuvimos picos de 80 mil consultas durante todo el día lo que explica la saturación”, dijo Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación, en diálogo con TN.

“Así como se satura una avenida, se saturan los enlaces y al ser tanto el requerimiento en torno a una plataforma, lo que termina ocurriendo es que esa plataforma colapse”, agregó. Ante la incertidumbre de la gente por saber cuándo podrá conseguir el certificado que anula a todos los anteriores expedidos por los municipios, Sánchez Malcolm estimó que “para el mediodía” o sobre la tarde de este lunes, estaría normalizada la situación.

boletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Los bancos abrirán sábado y domingo únicamente para jubilados y beneficiarios de planesCómo se tramita y cuánto dura el permiso de circulación para padres separados
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Se necesita un nuevo permiso para circular en todo el país durante la cuarentena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube