MercedesYA

juan carlos bouzoucatedral de mercedes

La Virgen de las Mercedes salió nuevamente al encuentro de los fieles

En una recorrida que ya es habitual, el Parroco de la Iglesia Catedral, Juan Carlos Bouzou, salió junto a la imagen de la Virgen a llevar su mensaje.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

A quien escribe, acostumbrado al silencio de la cuarentena, esta mañana lo sorprendió el ruido de bocinazos en el barrio.

Como sucede siempre en estos casos más de un vecino curioso salió a la puerta de su casa para ver de que se trataba. No podíamos se menos. Y allí estaba ella. Y allí estaba el.

Montada sobre la caja de una camioneta iba la Virgen de la Merced, patrona de nuestra ciudad. Quien estaba llevándola a recorrer el barrio era nada menos que el propio Párroco de la Catedrar de Mercedes, que ante el saludo de cada vecino, no dudaba en detener su marcha, bajar a su encuentro e impartir una bendición.

Pudimos intercambiar algunas palabras con el Padre Juan Carlos, a quien entrevistamos muy fugazmente a su paso, quien como siempre, dio muestras de su buen humor, pero también, su compromiso con el mensaje de la Iglesia.

Hoy el recorrido fue en la zona sur de la ciudad, en el perimetro comprendido entre las calles 150, 61Bis, 158 y Acceso Sur, pero Juan Carlos nos contó que recorre junto a Virgen un barrio a diario.

Le preguntamos si la Virgen tenía algún mensaje especial para esta cuarentena: “Que se cuiden. Que se amen en familia. Que renueven la fe”, nos dijo, y siguió su camino junto a nuestra Patrona.

La Virgen de las Mercedes salió nuevamente al encuentro de los fieles

Imagen Facebook Live

juan carlos bouzoucatedral de mercedesfacebook cuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadMercedesYA presentó la aplicación “QueCerca” al municipio
Coronavirus: 76% de los casos fueron detectados por busqueda activaEl Comité Operativo de Emergencia lleva relevados más de 5 mil hogares de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube