MercedesYA

veteranos de guerraveteranos de malvinas

La vigilia por el 2 de abril convocó a gran cantidad de vecinos

Los veteranos de la Guerra de Malvinas estuvieron acompañados en la vigilia del 2 de abril con un muy buen número de vecinos que los estuvieron homenajeando en el galpón de La Trocha, el sábado por la noche, en la previa al domingo. Con números musicales y artísticos se engalanó la velada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La vigilia por el 2 de abril convocó a gran cantidad de vecinos

El sábado 1 de abril por la noche en el galpón de La Trocha, los veteranos de la Guerra de Malvinas de Mercedes estuvieron acompañados en la vigilia, esperando el 2 de abril. Con un nutrido número de vecinos, familiares y con la presencia de funcionarios municipales, se desarrolló el evento.

El intendente Ustarroz estuvo presente acompañando el evento que contó además con números musicales y artísticos para amenizar la velada. “Compartimos una histórica y sentida Vigilia por Malvinas junto a nuestros héroes locales del Centro de Veteranos y Caídos” manifestó el intendente en redes y agradeció “a cada artista, a cada vecino y vecina que participaron”.

Luego, a las 0 horas del domingo 2 de abril se cantó el himno nacional, con todos los veteranos en el escenario y se realizaron algunos reconocimientos a familiares y veteranos.

La vigilia por el 2 de abril convocó a gran cantidad de vecinos
veteranos de guerraveteranos de malvinas
Seguinos en
También podría interesarte
Malvinas: la ciudad se apronta para conmemorar el 2 de abril¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Se realizó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de MalvinasCon una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube