MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La viceministra de salud bonaerense, dra. Alexia Navarro, visitó el Hospital Dubarry

Acompañada por el Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales, dr. Agustín López, la viceministra, dra. Alexia Navarro recorrió las instalaciones del Hospital Dubarry junto al Director Ejecutivo, dr. Pablo Cassiani. Visitó la internación de pediatría y dialogó también con el personal de mantenimiento.
03.11.2022 [+]

Este jueves 3 de noviembre la viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dra. Alexia Navarro, estuvo visitando el Hospital Blas L. Dubarry junto al Jefe de Gabinete de la Dirección General de Hospitales, dr. Agustín López.

Acompañados por el Director Ejecutivo del hospital, dr. Pablo Cassiani, la viceministra estuvo recorriendo parte de las instalaciones del nosocomio. Estuvo en el segundo piso, sala de pediatría e internación pediátrica, donde saludó al personal médico, residentes y enfermería. Observó la sala de Neonatología donde dialogó con las especialistas neonatólogas.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Mantuvo un encuentro y dialogó también con el personal de mantenimiento del hospital, junto al dr. Cassiani, recibiendo una rápida descripción de las tareas en mejoras y obras de infraestructura que se realizaron.

Recorrió los pasillos de las áreas de consultorios traumatológicos, de pediatría, donde saludó a los médicos pediatras que estaban atendiendo. Estuvo también observando la distribución y limpieza de los espacios públicos internos del hospital.

Por último mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo, junto a los directores asociados, dra. Silvina Sukich y el dr. Gustavo Robles, para hablar del trabajo que se viene desarrollando desde el hospital.

También se invitó a todo el personal de salud del hospital Dubarry a participar del IX encuentro Nacional de Salud que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Gualeguaychú.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Más Noticias

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Conflicto en Medio Oriente: Política Obrera llamó a movilizarse contra la ofensiva militar sobre Irán

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.