MercedesYA

paola navarrogustavo robles

La viceministra de salud bonaerense, dra. Alexia Navarro, visitó el Hospital Dubarry

Acompañada por el Jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales, dr. Agustín López, la viceministra, dra. Alexia Navarro recorrió las instalaciones del Hospital Dubarry junto al Director Ejecutivo, dr. Pablo Cassiani. Visitó la internación de pediatría y dialogó también con el personal de mantenimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La viceministra de salud bonaerense, dra. Alexia Navarro, visitó el Hospital Dubarry

Este jueves 3 de noviembre la viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dra. Alexia Navarro, estuvo visitando el Hospital Blas L. Dubarry junto al Jefe de Gabinete de la Dirección General de Hospitales, dr. Agustín López.

Acompañados por el Director Ejecutivo del hospital, dr. Pablo Cassiani, la viceministra estuvo recorriendo parte de las instalaciones del nosocomio. Estuvo en el segundo piso, sala de pediatría e internación pediátrica, donde saludó al personal médico, residentes y enfermería. Observó la sala de Neonatología donde dialogó con las especialistas neonatólogas.

Mantuvo un encuentro y dialogó también con el personal de mantenimiento del hospital, junto al dr. Cassiani, recibiendo una rápida descripción de las tareas en mejoras y obras de infraestructura que se realizaron.

Recorrió los pasillos de las áreas de consultorios traumatológicos, de pediatría, donde saludó a los médicos pediatras que estaban atendiendo. Estuvo también observando la distribución y limpieza de los espacios públicos internos del hospital.

Por último mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo, junto a los directores asociados, dra. Silvina Sukich y el dr. Gustavo Robles, para hablar del trabajo que se viene desarrollando desde el hospital.

También se invitó a todo el personal de salud del hospital Dubarry a participar del IX encuentro Nacional de Salud que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Gualeguaychú.

La viceministra de salud bonaerense, dra. Alexia Navarro, visitó el Hospital Dubarry
paola navarrogustavo roblessilvina sukichjefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Abren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas DubarryHospital Dubarry: Se desarrollan las Jornadas de actualización en pediatría
Kreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para MercedesEgresaron cinco residentes del Hospital Dubarry de Psicología, Trabajo Social y Medicina General
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube