MercedesYA

segunda dosisvacuna covid

La Vicegobernadora Verónica Magario se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Al respecto, la vicegobernadora realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde manifestó: “Hoy me apliqué mi primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Dr. Federico Abete. Sin embargo, debemos seguir cuidándonos. Por eso, le pedimos a las y los jóvenes que tomen las precauciones necesarias.”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Vicegobernadora Verónica Magario se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, confirmó que hoy le fue aplicada la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, contra el coronavirus. Cabe resaltar que, en las últimas semanas se registró un aumento considerable de los casos positivos de Covid-19 en el país, situación que pudo devenir a raíz de un relajamiento social respecto a las medidas preventivas.

Debido a la preocupante situación sanitaria, el presidente Alberto Fernández, convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares.

El dato esperanzador es que, continua la masiva campaña de vacunación contra el Coronavirus en todo el territorio nacional. En ese sentido, el Ministerio de Salud de Nación destacó: “Comenzó la segunda entrega a las provincias de las primeras dosis recibidas de vacuna Sputnik contra COVID19. El operativo de distribución cuenta con sistema de seguimiento en tiempo real y la entrega se realiza en forma equitativa y proporcional”.

segunda dosisvacuna covidsputnikcovidalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la vacunación con Sputnik V en la ciudad de MercedesLa ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19
Acordaron que la vacunación contra el Covid arranca el martes “bien temprano”Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube