MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

La Vicegobernadora Verónica Magario se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Al respecto, la vicegobernadora realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde manifestó: “Hoy me apliqué mi primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Dr. Federico Abete. Sin embargo, debemos seguir cuidándonos. Por eso, le pedimos a las y los jóvenes que tomen las precauciones necesarias."
06.01.2021 [+]

La actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, confirmó que hoy le fue aplicada la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, contra el coronavirus. Cabe resaltar que, en las últimas semanas se registró un aumento considerable de los casos positivos de Covid-19 en el país, situación que pudo devenir a raíz de un relajamiento social respecto a las medidas preventivas.

Debido a la preocupante situación sanitaria, el presidente Alberto Fernández, convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

El dato esperanzador es que, continua la masiva campaña de vacunación contra el Coronavirus en todo el territorio nacional. En ese sentido, el Ministerio de Salud de Nación destacó: “Comenzó la segunda entrega a las provincias de las primeras dosis recibidas de vacuna Sputnik contra COVID19. El operativo de distribución cuenta con sistema de seguimiento en tiempo real y la entrega se realiza en forma equitativa y proporcional”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.