Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La Vicegobernadora Verónica Magario se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

6 de Enero de 2021 • 19:44

Al respecto, la vicegobernadora realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde manifestó: “Hoy me apliqué mi primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Dr. Federico Abete. Sin embargo, debemos seguir cuidándonos. Por eso, le pedimos a las y los jóvenes que tomen las precauciones necesarias.”

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCoronavirus: cómo será el esquema para vacunar a los docentes

La actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, confirmó que hoy le fue aplicada la primera dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, contra el coronavirus. Cabe resaltar que, en las últimas semanas se registró un aumento considerable de los casos positivos de Covid-19 en el país, situación que pudo devenir a raíz de un relajamiento social respecto a las medidas preventivas.

Debido a la preocupante situación sanitaria, el presidente Alberto Fernández, convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares.

El dato esperanzador es que, continua la masiva campaña de vacunación contra el Coronavirus en todo el territorio nacional. En ese sentido, el Ministerio de Salud de Nación destacó: “Comenzó la segunda entrega a las provincias de las primeras dosis recibidas de vacuna Sputnik contra COVID19. El operativo de distribución cuenta con sistema de seguimiento en tiempo real y la entrega se realiza en forma equitativa y proporcional”.

Contenido relacionado
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
El paciente con coronavirus en Mercedes evoluciona favorablementeInauguran el servicio de puericultura para el cuidado de la niñez y las mamás
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet