MercedesYA

utaparo de transporte

La UTA confirmó que el martes no habrá transporte por el paro nacional

En declaraciones a Radio Mitre, Roberto Fernández adelantó que no funcionarán los servicios de corta y larga distancia, los subterráneos (incluido el Premetro) ni las tradicionales combis.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La UTA confirmó que el martes no habrá transporte por el paro nacional

Fernández justificó la adhesión al referirse a la compleja situación económica que están viviendo los trabajadores. “Cada vez hay más fábricas cerradas y falta de trabajo”, advirtió.

“Lamentablemente, esta situación cada vez se complica más. No hay diálogo, no hay franqueza en el diálogo, y eso nos lleva a una medida de fuerza”, precisó Fernández, quien le pidió al Gobierno que acepte conformar una mesa de negociaciones para buscar una salida.

Estará paralizado el transporte público y no habrá trenes, vuelos ni actividad portuaria. Tampoco atenderán los bancos y en los hospitales públicos está previsto que funcionen guardias mínimas.

Fuente: Infobae

utaparo de transportetransporte publicoservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Esfuerzo municipal para mantener el transporte público de la ciudadParo del 29 de mayo de la CGT: los servicios que se verán afectados
Gran participación y positiva experiencia en el IV Encuentro Nacional de Mujeres RuralesEl Municipio compraría las unidades y estatizaría el transporte local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube