MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La UOM Seccional Mercedes festejó el día del niño en el predio deportivo local

Este sábado 20 de agosto en el predio deportivo de la UOM Seccional Mercedes junto a la familia metalúrgica se realizó la celebración del Día del Niño. Humberto Perdiguero, secretario general, estuvo acompañando con el intendente Ustarroz el desarrollo de las actividades
21.08.2022 [+]

En una jornada de encuentros la UOM Seccional Mercedes, festejo junto a hijos de afiliados el Día del Niño. La jornada tuvo lugar en su camping recreativo, junto a las familias metalúrgica que se dieron sita en un sábado soleado y muy cálido.
Donde los pequeños disfrutaron en gran forma su día tan esperado.

“SE TRATA DE UN MOMENTO PREDILECTO PARA CELEBRAR EN FAMILIA Y RECORDAR LA IMPORTANCIA DE LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS. “

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

La jornada comenzó con un almuerzo preparado por los delegados de fábricas, que fueron los encargados de preparar los alimentos que los niños se encargaron de degustar como sólo ellos saben.

Para luego dar riendas suelta a toda esa energía y alegría entre castillos y el payaso Angelucho que los hizo divertirse y sonreír con sus trucos de magia con su show Mastroiesa. El festejo contó con la visita del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Desde la Comisión Directiva del gremio, queremos agradecer a todos los que nos han dado una mano para poder realizar dicha celebración por el día de la infancia. A la Lic. Gabriela Olivella de la Dirección de la Niñez y Adolescencia por su colaboración.
Al Director de la Unidad Penitenciaria N°5 Roberto Frades, al Alcaide Mayor Analia López y al maestro panadero Tomas Carballo , por la elaboración de una riquísima torta que compartieron todos los presentes.

A las familias de los trabajadores metalúrgicos por confiar una vez más en nosotros y llevar el tesoro más valioso de todo padre que son sus hijos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.