MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La UOM Seccional Mercedes festejó el día del niño en el predio deportivo local

Este sábado 20 de agosto en el predio deportivo de la UOM Seccional Mercedes junto a la familia metalúrgica se realizó la celebración del Día del Niño. Humberto Perdiguero, secretario general, estuvo acompañando con el intendente Ustarroz el desarrollo de las actividades
21.08.2022 [+]

En una jornada de encuentros la UOM Seccional Mercedes, festejo junto a hijos de afiliados el Día del Niño. La jornada tuvo lugar en su camping recreativo, junto a las familias metalúrgica que se dieron sita en un sábado soleado y muy cálido.
Donde los pequeños disfrutaron en gran forma su día tan esperado.

“SE TRATA DE UN MOMENTO PREDILECTO PARA CELEBRAR EN FAMILIA Y RECORDAR LA IMPORTANCIA DE LUCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS. “

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La jornada comenzó con un almuerzo preparado por los delegados de fábricas, que fueron los encargados de preparar los alimentos que los niños se encargaron de degustar como sólo ellos saben.

Para luego dar riendas suelta a toda esa energía y alegría entre castillos y el payaso Angelucho que los hizo divertirse y sonreír con sus trucos de magia con su show Mastroiesa. El festejo contó con la visita del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Desde la Comisión Directiva del gremio, queremos agradecer a todos los que nos han dado una mano para poder realizar dicha celebración por el día de la infancia. A la Lic. Gabriela Olivella de la Dirección de la Niñez y Adolescencia por su colaboración.
Al Director de la Unidad Penitenciaria N°5 Roberto Frades, al Alcaide Mayor Analia López y al maestro panadero Tomas Carballo , por la elaboración de una riquísima torta que compartieron todos los presentes.

A las familias de los trabajadores metalúrgicos por confiar una vez más en nosotros y llevar el tesoro más valioso de todo padre que son sus hijos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.