MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en Pilar

La vicepresidenta estuvo en un acto convocado por la UOM Nacional en Pilar. Allí, junto a Abel Furlan, Secretario General de la UOM, CFK habló en público luego del atentado fallido. En el Plenario estuvo presente una delegación de la UOM Seccional Mercedes junto al Sec. Gral Humberto Perdiguero.
04.11.2022 [+]
Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes en primera fila del acto

En un Plenario colmado por delegados, afiliados y secretarios generales de la UOM, la delegación Mercedina estuvo presente y acompañó el acto donde hablaron Abel Furlan, Secretario General de la UOM Nacional y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del atentado fallido del 1 de septiembre pasado, la vicepresidenta habló ante un público que la escuchó atentamente en el plenario de la UOM en Pilar. No solo había representantes del sindicato metalúrgico sino también referentes políticos y gremiales, entre ellos el gobernador Axel Kicillof y también el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Puede Interesarte:

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Humberto Perdiguero, secretario general de la Seccional Mercedes, estuvo junto a los 53 secretarios generales de la UOM que estaban sentado en primera fila al escenario.

Con una frase de fondo que, de acuerdo a Furlan, será el lema de la UOM para lo que resta del año y el venidero: “No hay solución gremial sin solución política”

La delegación mercedina de la UOM Seccional Mercedes en el plenario de Pilar
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Más Noticias

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.