MercedesYA

pilarhumberto perdiguero

La UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en Pilar

La vicepresidenta estuvo en un acto convocado por la UOM Nacional en Pilar. Allí, junto a Abel Furlan, Secretario General de la UOM, CFK habló en público luego del atentado fallido. En el Plenario estuvo presente una delegación de la UOM Seccional Mercedes junto al Sec. Gral Humberto Perdiguero.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en Pilar

Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes en primera fila del acto

En un Plenario colmado por delegados, afiliados y secretarios generales de la UOM, la delegación Mercedina estuvo presente y acompañó el acto donde hablaron Abel Furlan, Secretario General de la UOM Nacional y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Luego del atentado fallido del 1 de septiembre pasado, la vicepresidenta habló ante un público que la escuchó atentamente en el plenario de la UOM en Pilar. No solo había representantes del sindicato metalúrgico sino también referentes políticos y gremiales, entre ellos el gobernador Axel Kicillof y también el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Humberto Perdiguero, secretario general de la Seccional Mercedes, estuvo junto a los 53 secretarios generales de la UOM que estaban sentado en primera fila al escenario.

Con una frase de fondo que, de acuerdo a Furlan, será el lema de la UOM para lo que resta del año y el venidero: “No hay solución gremial sin solución política”

La UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en Pilar

La delegación mercedina de la UOM Seccional Mercedes en el plenario de Pilar

pilarhumberto perdiguerouomcristina fernandezaxel kicillofjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ BonaerenseLa UOM Mercedes estuvo presente en la Plaza de Mayo por el día de la lealtad
“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de MayoATE Mercedes estuvo presente en el lanzamiento del Consejo Consultivo Gremial Región X con sede en Saladillo.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube