MercedesYA

uomsantiago maggiotti

La UOM Seccional Mercedes celebró el día del trabajador junto a otros gremios en La Trocha

Este 1 de mayo, los trabajadores y trabajadoras celebraron su día y en Mercedes lo hicieron todos juntos en La Trocha. La UOM Seccional Mercedes, con su secretario general, Humberto Perdiguero, estuvieron presentes y compartiendo el almuerzo junto al Ministro del Interior Wado De Pedro y el intendente Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La UOM Seccional Mercedes celebró el día del trabajador junto a otros gremios en La Trocha

UOM Seccional Mercedes conmemoró, éste 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora en un almuerzo que se realizó en el Centro Cultural La Trocha. El evento, organizado por la CGT Mercedes, conjuntamente con las Organizaciones Sindicales que la conforman tuvo un importante marco de trabajadores presentes.

“Todas las Organizaciones Sindicales hermanas estuvieron presentes ; disfrutaron un encuentro de camaradería en “ unidad y compañerismo"” informaron desde la misma Seccional Mercedina de la UOM.

Con presencias del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti, el Intendente local Juan Ustarroz, el Intendente de la ciudad de Carmen de Areco Iván Villagrán. Los representantes de la UOM Seccional Mercedes estuvieron también juntos a referentes locales de las Organizaciones Sindicales de Seccionales.

La UOM Seccional Mercedes celebró el día del trabajador junto a otros gremios en La Trocha
uomsantiago maggiottihumberto perdiguerocgtjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Día del Trabajador y la trabajadora: la CGT Regional Mercedes organizó un encuentro homenajeCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
La UOM Seccional Mercedes participó el Congreso Nacional Metalúrgico 2023UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube