MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La UOM Seccional Mercedes celebró el día del trabajador junto a otros gremios en La Trocha

Este 1 de mayo, los trabajadores y trabajadoras celebraron su día y en Mercedes lo hicieron todos juntos en La Trocha. La UOM Seccional Mercedes, con su secretario general, Humberto Perdiguero, estuvieron presentes y compartiendo el almuerzo junto al Ministro del Interior Wado De Pedro y el intendente Ustarroz.
01.05.2023 [+]

UOM Seccional Mercedes conmemoró, éste 1 de mayo, el Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora en un almuerzo que se realizó en el Centro Cultural La Trocha. El evento, organizado por la CGT Mercedes, conjuntamente con las Organizaciones Sindicales que la conforman tuvo un importante marco de trabajadores presentes.

“Todas las Organizaciones Sindicales hermanas estuvieron presentes ; disfrutaron un encuentro de camaradería en “ unidad y compañerismo"” informaron desde la misma Seccional Mercedina de la UOM.

Puede Interesarte:

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Con presencias del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti, el Intendente local Juan Ustarroz, el Intendente de la ciudad de Carmen de Areco Iván Villagrán. Los representantes de la UOM Seccional Mercedes estuvieron también juntos a referentes locales de las Organizaciones Sindicales de Seccionales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.