MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La UNLu presentó la convocatoria al programa PICTO Redes y el repudio al atentado a la vicepresidenta

El lunes en sede Capital de la UNLu, con la presencia de Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, se lanzó la convocatoria al programa PICTO Redes: Educación, Trabajo y Nuevas Tecnología. El rectorado y el Consejo Superior difundieron documento en repudio al atentado a CFK.
07.09.2022 [+]

La Universidad Nacional de Luján, conjuntamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, presentaron la nueva convocatoria al programa PICTO Redes: Educación, Trabajo y Nuevas Tecnologías, que está dirigida a proyectos de investigación de Ciencias Sociales y Humanas, con el objetivo de “generar nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la educación, el mundo del trabajo y las nuevas tecnologías en la Argentina, priorizando la obtención de resultados que contengan diagnósticos, propuestas y herramientas para las políticas públicas, regulatorias, sindicales, pedagógicas, didácticas, entre otras, que mejoren la calidad de vida de las personas”.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

En la presentación estuvo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, junto al rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, y la Decana del Departamento de Educación de la Casa de Estudios, Andrea Corrado Vázquez.

Por otra parte, el Rectorado de la UNLu emitió un comunicado en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El documento expresa: “Desde el Rectorado de la UNLu, y en nombre de toda la comunidad universitaria, manifestamos nuestro más enérgico repudio al gravísimo atentado que sufriera esta noche la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
A la violencia debemos enfrentarla con un fuerte compromiso democrático bregando por la paz social, dejando de lado todo discurso antagónico.
Nunca más a la violencia política.”

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
traslados a capital federal
viajes programados

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.