MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La UNLu presentó la convocatoria al programa PICTO Redes y el repudio al atentado a la vicepresidenta

El lunes en sede Capital de la UNLu, con la presencia de Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, se lanzó la convocatoria al programa PICTO Redes: Educación, Trabajo y Nuevas Tecnología. El rectorado y el Consejo Superior difundieron documento en repudio al atentado a CFK.
07.09.2022 [+]

La Universidad Nacional de Luján, conjuntamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, presentaron la nueva convocatoria al programa PICTO Redes: Educación, Trabajo y Nuevas Tecnologías, que está dirigida a proyectos de investigación de Ciencias Sociales y Humanas, con el objetivo de “generar nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la educación, el mundo del trabajo y las nuevas tecnologías en la Argentina, priorizando la obtención de resultados que contengan diagnósticos, propuestas y herramientas para las políticas públicas, regulatorias, sindicales, pedagógicas, didácticas, entre otras, que mejoren la calidad de vida de las personas”.

Puede Interesarte:

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

En la presentación estuvo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, junto al rector de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi, y la Decana del Departamento de Educación de la Casa de Estudios, Andrea Corrado Vázquez.

Por otra parte, el Rectorado de la UNLu emitió un comunicado en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El documento expresa: “Desde el Rectorado de la UNLu, y en nombre de toda la comunidad universitaria, manifestamos nuestro más enérgico repudio al gravísimo atentado que sufriera esta noche la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
A la violencia debemos enfrentarla con un fuerte compromiso democrático bregando por la paz social, dejando de lado todo discurso antagónico.
Nunca más a la violencia política.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Más Noticias

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.