MercedesYA

punta del estesantoral

La última final del año fue para Norberto Fontana

Norberto Fontana se llevó la última Final del año del Turismo Carretera que se diputó en el autódromo de la Ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Por Héctor Ghiggeri
La última final del año fue para Norberto Fontana

El ex Fórmula Uno, ganó la última del TC

El piloto de Arrecifes consiguió su tercera victoria en el año en base a un Dodge que mostró un andar increíblemente superior a sus rivales lo que le permitió sacar una buena diferencia antes de la mitad de la carrera y a partir de allí regular su rendimiento para evitar problemas en los neumáticos que afectaron a varios autos.
El segundo lugar fue para Christian Ledesma quien recibió durante toda la prueba la presión de Juan Manuel Silva que finalizó tercero y sumó los puntos necesarios para ser el subcampeón de la categoría.
El resto de los aspirantes al número dos del torneo no pudo presentar mucha batalla ya que, tanto Guillermo Ortelli como Ernesto Bessone sufrieron inconvenientes en sus neumáticos.
El cierre del año dejó a Omar Martínez en la punta del torneo seguido por Silva, Fontana, Ledesma y Ortelli. respectivamente. La temporada 2005 del Turismo Carretera arrancará el 6 de febrero en Mar de Ajó.

punta del estesantoralahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...Hermoso y Martínez ganaron en Paraná
Gabriel Ponce de León tuvo su primera vez...En La Plata se corrió la anteúltima fecha del Turismo Carretera
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube