MercedesYA

amado boudoupase sanitario

La TV Pública entrevistó a Amado Boudou: “la principal perseguida política es la vicepresidenta de la nación”

El ex vicepresidente Amado Boudou hizo algunas declaraciones referidas al caso Ciccone, por el cual está condenado, dijo que el fallo de la Justicia que le revocó la prisión domiciliaria reafirma que todo “está montado”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Además de sostener que el sistema judicial está viciado y de que “en marzo irán contra Cristina”, dijo haber pensado que “a un año con este gobierno en el poder no iba a ser así. Es grave lo que está pasando y la democracia está degradada”.

Respecto al futuro de Cristina, dijo: “Temo que todo esté montado sobre la situación judicial de los K y no de las políticas que ya implementó el gobierno e intentará durante los próximos meses. Yo estoy más preocupado por lo que pueda pasar con Argentina, no por mi caso. Creo que a partir de febrero van a ir por Cristina”.

Por otro parte, señaló que lo “mejor que podría pasar en la Argentina es que se revean todas las truchadas de estos años”. Y en referencia a su caso, dijo que hay “testigos comprados, pericias que no se hicieron. Hay todo un entramado donde no hay pruebas, sólo dichos. Lo más sanador sería poder discutir esto”.

La TV Pública entrevistó a Amado Boudou: “la principal perseguida política es la vicepresidenta de la nación”

Imagen TV Pública

amado boudoupase sanitariopoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libroFuerte rechazo político a los dichos de Duhalde sobre un posible golpe de Estado
Jorge Eduardo Scheinig: “Rogamos que no legislen por el aborto”Juan Navarro: “Desde la UCR decimos no a la pulverización del salario de los más vulnerables, los jubilados”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube