MercedesYA

fabian gianolacolombia

La TV Argentina experimenta nuevos formatos en programas ya consagrados

En la temporada televisiva de verano, los distintos canales no sólo apostarán a nuevos programas, sino que reciclarán otros ya consagrados, como “El Bar 3”, que se emitiría desde la playa, y “Gran hermano.

Por Sergio Maineri
La TV Argentina experimenta nuevos formatos en programas ya consagrados

De esta manera, con la premisa de abaratar los costos con productos ya probados, e incluso con otros de bajo presupuesto, las señales televisivas argentinas están preparando sus respectivas grillas, entre las que se destacan la presencia de novelas, series y películas extranjeras. Tal es el caso de Telefé, que emitirá en los próximos meses las telenovelas colombianas “Me llaman Lolita”, “Pedro, el escamoso”, “O Clone”, además de los ya clásicos “Los Tres chiflados”, “Los Simpsons”, “La niñera” y “Alf”. Entre las películas Telefé estrenará “Ocho milímetros”, “Tienes un e-mail”, “La novia de Chucky” y “La máscara del Zorro”. Además, como una de sus apuestas más fuertes, el Telefé transmitirá “Sentí el verano”, un ciclo conducido por Mariano Peluffo y con los participantes más convocantes de “Gran hermano I y II”.
Entre las novedades, se prepara otro ciclo de la productora RGB: la segunda y tercera versión de “Popstars”, una de ellas protagonizada por hombres y la otra nuevamente por chicas. Todavía no se ha confirmado si estos programas seguirán en Azul TV, o si se emitirán por Telefé. En Azul sí está confirmara la transmisión de la novela “La baby sitter”, la segunda parte de “Xica da Silva”, “Marido a domicilio” (con Juan Leyrado y Fabián Gianola).
Los cambios también vienen por el lado de Canal 13, que levantará “Telepasillo” y “Siempre listos” y emitirá la novela brasileña “Aquarela"y el especial de “Caiga quien caiga”. Finalmente, en América se vería una remake de “Feliz domingo para la juventud”, “El bar III” (desde la costa atlántica”) y seguirán en el verano “Intrusos” y “Entre Moria y vos”.

fabian gianolacolombiabrasil
Seguinos en
También podría interesarte
Se va Marcelo Tinelli y lo reemplaza Dady Brieva en VideoMatchLA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
Vuelve un grande de la TV, Mario Pergolini con C.QC.VALERGA: “LAS COSAS SE COMPLICARON POR DEJAR TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube