MercedesYA

hugo valenzuelaateneo de la juventud

La tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupaciones

Se cumplió una nueva jornada del Departamento del Fútbol Infantil. Los Vascos de Carmen de Areco mantienen varias categorías en los primeros puestos. Bochorno en cancha de Mercedes, donde el partido de Categoría 90 debió ser suspendido por falta de garantías.

Por Esteban Marcelo
La tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupaciones

La Categoría 97 de Mercedes “A” ganó el clásico y en la tabla de
“La Redonda” marcha segundo, a un punto del líder Estudiantes.

Al igual que en la primera fecha, 135 fueron los goles que se anotaron en los 43 partidos que se jugaron el pasado sábado. En canchas de Ateneo fue donde mas goles se gritaron, en 40 oportunidades, mientras que la cara opuesta fue en canchas de Estudiantes, donde solo se marcaron 12 tantos.
Sin dudas que lo mas destacado en cuanto a resultados fue lo realizado por Los Vascos de Carmen de Areco, quien logró siete victorias (categorías 97 – 96 – 95 – 94 – 9ª - 8ª y 7ª ), empatando en la 10ª y perdiendo en 6ª. Estos resultados le permiten a este conjunto estar al frente de las tablas de posiciones de varias categorías.
En cuanto a otros de los enfrentamientos, hubo cierta ventaja para la visita, entre Victoria Rawson de San Andrés de Giles y Quilmes; porque el local se impuso en dos oportunidades, mientras que el cervecero pudo hacerlo en cuatro.
En Ateneo, no fue buena la tarde para los locales, que solo lograron imponerse en tres, de los nueve encuentros que allí se jugaron. Buena performance para el conjunto de Suipacha.
En este enfrentamiento se destaca el debut de la categoría 89 de Ateneo de la Juventud, por lo que se debe valorar el esfuerzo realizado por dirigentes y el técnico de la categoría, el “pelado” Del Aqua.
En cancha de Estudiantes no hubo muchos goles, aunque sí hubo diferencia a favor del pincha, que ganó cinco de ocho; mientras que el “cartero” solo pudo sumar victoria en la Categoría 91.
En el último de los enfrentamientos, se enfrentaron Mercedes “A” y Mercedes, donde si bien hubo resultados importantes en cuanto a lo futbolístico, lamentablemente aquí hay que hablar del incidente que se desencadenó en el partido de Séptima División, el cual debió ser suspendido por el árbitro Hugo Valenzuela, cuando se jugaban 29 minutos de la etapa complementaria.
Al parecer, no estaban dadas las garantías, a criterio, como para que el encuentro se pudiera terminar, cuando el resultado estaba 2 a 2.
Sin dudas que este tipo de situaciones debe llevar a algún tipo de reflexión de parte de los dirigentes, sobre todo de Club Mercedes, teniendo en cuenta que los equipos que se enfrentaban pertenecían a la misma institución.

Categoría 96
En la tabla manda Los Vascos, con una ligera luz sobre Mercedes, que está a un punto de diferencia.

Categoría 95
Juventud de Suipacha es el líder, aunque a una unidad está Los Vascos, que también quiere en esta categoría llegar a lo mas alto.

Categoría 94
Otra victoria de Los Vascos lo posicionó en lo mas alto de la tabla, superando por un punto a los equipos de Ateneo y Mercedes.

10ª División
Mucha paridad en tres fechas es la que existe en esta división. Eso habla a las clara que será un duro torneo. Por ahora son Los Vascos, Vélez y Mercedes los líderes en la tabla de posiciones.

9ª División
La única categoría en que Ateneo los ve a todos desde arriba, y si bien le lleva dos unidades a Victoria Rawson de San Andrés de Giles, lo importante es que ya le sacó cuatro a quienes vienen terceros, Comunicaciones y Los Vascos.

8ª División
Mercedes y Victoria Rawson son los punteros; justo los dos que se enfrentarán entre sí el próximo fin de semana. Hay se sabrá si existe diferencia entre ambos. Los que vienen detrás ruegan por un empate de los líderes.

7ª División
Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Penas sobre el partido suspendido el fin de semana entre Mercedes “A” y Mercedes, ya que de confirmarse el empate -restaba un minuto por jugar – ambos serán los únicos punteros.

6ª División
Vélez le ganó como visitante a Victoria Rawson, y es junto a Estudiantes uno de los líderes.

hugo valenzuelaateneo de la juventudcerveceros mercedinosclub quilmesclub comunicacionessan andres de gilessuipacha club mercedesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Arrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de FútbolCon algunas suspenciones se jugó la fecha 11
Club Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92Una tarde de goles en el Fútbol Infantil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube