MercedesYA

gerardo caballerooscar rosello

LA SUB SEDE MERCEDES PREPARADA PARA UNA NUEVA EDICION

El Coordinador de Cultura y Prensa, Gerardo Caballero, informó sobre los últimos detalles sobre la organización de este certamen, que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, desde las 19 horas en el teatro local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA SUB SEDE MERCEDES PREPARADA PARA UNA NUEVA EDICION

El sábado 8 de noviembre tendrá lugar el Pre Cosquín en Mercedes.

El coordinador de Cultura y Prensa municipal, Gerardo Caballero, informó a los medios de comunicación sobre la organización que la Dirección de Cultura lleva adelante sobre la Subsede Pre Cosquín. Allí quedó confirmada la fecha de realización, que será el sábado 8 de noviembre, dando inicio la misma a las 19 horas, la cual tendrá un acto de apertura, con la actuación de quien fuera una de los voces consagradas del Pre Cosquín 99, Fernando Aschero. Una vez concluida la misma comenzarán a actuar sobre el escenario del teatro local, los participantes de los rubros solista vocal masculino, solista vocal femenino, conjunto vocal, conjunto instrumental, solista instrumental, ballet, conjunto de malambo, malambo individual y parejas de baile, aclarando que los rubros tendrán definido un orden de actuación el día sábado.
En esta oportunidad, citados para el jurado, fueron los músicos y profesores Oscar Rosello de Mercedes y Claudio Islas y Carlos Clavero de Capital Federal.
Vale recordar que los participantes deberán abonar un arancel de 15 pesos para la inscripción por rubro y la entrada al certamen, para el público en general es libre y gratuita.
Según informó el funcionario municipal, es muy buena la expectativa que hay con respecto a los inscriptos, dado que ya se han comenzado a registrar, no sólo artistas mercedinos, sino de localidades como Paraná (Entre Ríos), Moreno, Quilmes y Merlo entre otras. Durante la semana previa a la realización del certamen, las inscripciones se seguirán realizando en la sede de la Dirección de Cultura, en el Teatro en horario de atención al público. Tanto los participantes, como los músicos que los acompañen, deberán presentarse con fotocopia del DNI (primera y segunda hoja) y una foto tipo carnet. También el mismo sábado 8 de noviembre, la inscripción se realizará desde las 11 hasta las 17 hs. Para quienes deseen pre inscribirse por internet, deben hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: culturamercedes@speedy.com.ar

gerardo caballerooscar rosello
Seguinos en
También podría interesarte
8 DE NOVIEMBRE ES EL PRE COSQUINSEDE MERCEDES DEL PRE COSQUIN
MERCEDES PONE EN MARCHA LA INSCRIPCION DEL PRE COSQUINSE REALIZO EL CERTAMEN DE NUEVOS VALORES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube