MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LA SUB SEDE MERCEDES PREPARADA PARA UNA NUEVA EDICION

El Coordinador de Cultura y Prensa, Gerardo Caballero, informó sobre los últimos detalles sobre la organización de este certamen, que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre, desde las 19 horas en el teatro local.
31.10.2008 [+]
El sábado 8 de noviembre tendrá lugar el Pre Cosquín en Mercedes.

El coordinador de Cultura y Prensa municipal, Gerardo Caballero, informó a los medios de comunicación sobre la organización que la Dirección de Cultura lleva adelante sobre la Subsede Pre Cosquín. Allí quedó confirmada la fecha de realización, que será el sábado 8 de noviembre, dando inicio la misma a las 19 horas, la cual tendrá un acto de apertura, con la actuación de quien fuera una de los voces consagradas del Pre Cosquín 99, Fernando Aschero. Una vez concluida la misma comenzarán a actuar sobre el escenario del teatro local, los participantes de los rubros solista vocal masculino, solista vocal femenino, conjunto vocal, conjunto instrumental, solista instrumental, ballet, conjunto de malambo, malambo individual y parejas de baile, aclarando que los rubros tendrán definido un orden de actuación el día sábado.
En esta oportunidad, citados para el jurado, fueron los músicos y profesores Oscar Rosello de Mercedes y Claudio Islas y Carlos Clavero de Capital Federal.
Vale recordar que los participantes deberán abonar un arancel de 15 pesos para la inscripción por rubro y la entrada al certamen, para el público en general es libre y gratuita.
Según informó el funcionario municipal, es muy buena la expectativa que hay con respecto a los inscriptos, dado que ya se han comenzado a registrar, no sólo artistas mercedinos, sino de localidades como Paraná (Entre Ríos), Moreno, Quilmes y Merlo entre otras. Durante la semana previa a la realización del certamen, las inscripciones se seguirán realizando en la sede de la Dirección de Cultura, en el Teatro en horario de atención al público. Tanto los participantes, como los músicos que los acompañen, deberán presentarse con fotocopia del DNI (primera y segunda hoja) y una foto tipo carnet. También el mismo sábado 8 de noviembre, la inscripción se realizará desde las 11 hasta las 17 hs. Para quienes deseen pre inscribirse por internet, deben hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: culturamercedes@speedy.com.ar

Te puede servir en GuiaXpress

teatro argentino
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.