MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Sociedad Italiana de Mercedes se movilizará a La Plata en protesta

Mercedes junto a 12 localidades de la provincia realizarán junto al COMITES de La Plata reclamarán por mejores servicios consulares, por más turnos de pasaporte y ciudadanía, por mejor accesibilidad al Fast.it y para que los trámites se resuelvan más rápidos. La movilización será el 13 de abril próximo.
08.04.2023 [+]

“El próximo jueves 13 de abril estaremos todos unidos para reclamar contra los pésimos Servicios del Consulado de La Plata cuyo responsable es el Cónsul FILIPPO ROMANO” señalan en las redes sociales desde la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes y agregan que esta movilización es “para decir basta a los maltratos, a la falta de turnos y a la ineficiencia de este Consulado te esperamos para realizar una manifestación por la defensa de nuestros derechos como italoargentinos”.

Puede Interesarte:

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Mercedes participará de esta movilización y protesta junto a 12 localidades más de la provincia de Buenos Aires, buscando visibilizar el reclamo por mejores servicios consulares, por más turnos de pasaporte y ciudadanía, por mejor accesibilidad al Fast.it y para que los trámites se resuelvan más rápidos.

Desde el ámbito local invitan a los ciudadanos italianos que viven en Mercedes: “Te esperamos para MANIFESTAR PACÍFICAMENTE SIN CORTAR NINGUNA CALLE en Plaza Moreno intersección de las calles 13 y 50 a las 15hs. Tendremos expresiones culturales italianas que amenizarán una tarde donde todos juntos diremos BASTA a esta injusta situación”.

Convoca COMITES (COMITATO ITALIANI ALL'ESTERO) LA PLATA ,adhiere y participa MAIE (MOVIMENTO ASSOCIATIVO ITALIANI ALL'ESTERO).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Más Noticias

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.