MercedesYA

catedral de mercedesmilagro

La semana próxima arriba a Mercedes las reliquias del beato Carlo Acutis

A partir del martes 25 de octubre llega a la ciudad de Mercedes las reliquias del beato Carlo Acutis. A las 19 horas habrá misa de bienvenida en la iglesia Catedral. Estará en la ciudad recorriendo colegios e iglesias durante 17 días. El 10 de octubre partirá de la iglesia Catedral donde se exhibirá por 15 días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La semana próxima arriba a Mercedes las reliquias del beato Carlo Acutis

Las reliquias del beato Carlos Acutis visitarán la ciudad de Mercedes a partir del 25 de octubre y por poco más de 15 días estarán en la iglesia Catedral, recorriendo algunas escuelas católicas e iglesias, una muestra de ellas. Se comparte el cronograma en la nota.

Carlo Acutis fue un estudiante italiano y un aficionado programador de informática, conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia. Falleció en el 2006 y en octubre del 2010 fue beatificado.

Hay un cronograma de las actividades que se desarrollarán en su paso por la ciudad de Mercedes, siendo la sede de sus reliquias la iglesia Catedral de Mercedes. El 4 de noviembre estará visitando Luján, en tanto el 7 en San Andrés de Giles y el 8 de noviembre estará visitando la localidad de Suipacha.

La semana próxima arriba a Mercedes las reliquias del beato Carlo Acutis
catedral de mercedesmilagrosan andres de gilessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Inicia el mes de las fiestas patronales de la arquidiócesis Mercedes - Luján. En octubre estarán las reliquias del beato Carlo AcutisUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadEl gobernador Kicillof estará en Mercedes visitando la EP 29 de La Verde y el Registro Civil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube