MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LA SALUD DE MERCEDES ESTA EN LA MIRA

Se suceden casos de fallecimientos inexplicables para este Siglo, pero suceden, tras la muerte de Alicia Caironi y su bebé en el parto atentido en la Clinica CIBSA (ex-Cruz Azul) ahora este Sabado falleció una jóven de 20 años con un caudro infeccioso, en el Hospital le dijeron que tenia anginas.
09.02.2004 [+]

Quizas pase desapercibida en otras Ciudades, pero en una Ciudad como la de Mercedes, con una mentalidad y accionar pueblerina, aún en este siglo, pero lo cierto es que no muy aislado, han sucedido varios hechos notorios para los habitantes de esta queirda Ciudad de Mercedes. No pasa mas de un mes que nos esteramos que en lo que funciona cmo Clinica Cruz Azul , hoy Cibsa suceden reiterados episodios trágicos, este centro asistencia esta ubicado sobre la Avenida 29 y esquina 16 de la Añela Ciudad.
Primero fue la jóven madre Schenone, entre medios varios problemas con la atención a partos, el 26 de Enero Alicia Caironi fallece junto a su bebé , en medio de estos dos sucesos varias madres denunciaron mala atención en los partos, que los distintos aparatos no funcionan como el succionador de liquido, no hay pediatras y hasta se roban las listas escritas de numeros telefónicos de pediatras.
Al parecer este Sabado a la noche una jóven de 21 años fallece en la misma clínica. Pero las autoridades parecen inmutables ante la sucesión de estos lamentables episodios. Mlapraxis o negligencia, no se sabe, pero lo icerto es que no pasa un mes que se siguen registrando mas muertes inexplicables.
María Magdalena Fernandez de 20 años falleció en la Clínica el sabado por la mañana tras haber ingresado el dia anterior con un complicado cuadro infeccioso. Fue intervenida quirurgicamente pero horas despues falleció. Un familiar cercano de la joven mujer duda de la atención recibida en el Hospital Blas L Dubarry de Mercedes donde el martes pasado le habrían pronosticado anginas.
Este Lunes un clasificado y apartado de un semanario reproduce una solicitada donde manifiesta del suceso de Alicia Caironi que el 26 de Enero pasado se internara en la ex- Clinica Cruz Azul a la espera de su bebé, habiendo sido atendida por su medica y partera de cabecera, a las 2 hs del dia 27 le avisan a un familiar que había muerto ambos madre y bebé. en esta solicitada piden se sepa la verdad y disipar las dudas con quienes tienen la responsabilidad .
Si bien varios facultativos mimimizan estos hechos caratulandolos de fortuitos o muy aislados, pero al parecer desde hoy la sociedad se quiere hacer sentir y buscar por sobre todo, respuestas y responsables pero ya !!!!!

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.