MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LA SALUD DE MERCEDES ESTA EN LA MIRA

Se suceden casos de fallecimientos inexplicables para este Siglo, pero suceden, tras la muerte de Alicia Caironi y su bebé en el parto atentido en la Clinica CIBSA (ex-Cruz Azul) ahora este Sabado falleció una jóven de 20 años con un caudro infeccioso, en el Hospital le dijeron que tenia anginas.
09.02.2004 [+]

Quizas pase desapercibida en otras Ciudades, pero en una Ciudad como la de Mercedes, con una mentalidad y accionar pueblerina, aún en este siglo, pero lo cierto es que no muy aislado, han sucedido varios hechos notorios para los habitantes de esta queirda Ciudad de Mercedes. No pasa mas de un mes que nos esteramos que en lo que funciona cmo Clinica Cruz Azul , hoy Cibsa suceden reiterados episodios trágicos, este centro asistencia esta ubicado sobre la Avenida 29 y esquina 16 de la Añela Ciudad.
Primero fue la jóven madre Schenone, entre medios varios problemas con la atención a partos, el 26 de Enero Alicia Caironi fallece junto a su bebé , en medio de estos dos sucesos varias madres denunciaron mala atención en los partos, que los distintos aparatos no funcionan como el succionador de liquido, no hay pediatras y hasta se roban las listas escritas de numeros telefónicos de pediatras.
Al parecer este Sabado a la noche una jóven de 21 años fallece en la misma clínica. Pero las autoridades parecen inmutables ante la sucesión de estos lamentables episodios. Mlapraxis o negligencia, no se sabe, pero lo icerto es que no pasa un mes que se siguen registrando mas muertes inexplicables.
María Magdalena Fernandez de 20 años falleció en la Clínica el sabado por la mañana tras haber ingresado el dia anterior con un complicado cuadro infeccioso. Fue intervenida quirurgicamente pero horas despues falleció. Un familiar cercano de la joven mujer duda de la atención recibida en el Hospital Blas L Dubarry de Mercedes donde el martes pasado le habrían pronosticado anginas.
Este Lunes un clasificado y apartado de un semanario reproduce una solicitada donde manifiesta del suceso de Alicia Caironi que el 26 de Enero pasado se internara en la ex- Clinica Cruz Azul a la espera de su bebé, habiendo sido atendida por su medica y partera de cabecera, a las 2 hs del dia 27 le avisan a un familiar que había muerto ambos madre y bebé. en esta solicitada piden se sepa la verdad y disipar las dudas con quienes tienen la responsabilidad .
Si bien varios facultativos mimimizan estos hechos caratulandolos de fortuitos o muy aislados, pero al parecer desde hoy la sociedad se quiere hacer sentir y buscar por sobre todo, respuestas y responsables pero ya !!!!!

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Más Noticias

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Tras el viento, bajón térmico: así sigue el clima en los próximos días

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.