MercedesYA

policia vialseguridad vial

La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?

En la semana que concluye se produjeron 3 siniestros viales en la Ruta Nacional 5, entre los kilómetros 115 y 120. El primer choque, el 19 de mayo, colisionó un camión contra un auto. El segundo accidente involucra tres vehículos, en la tarde del 20 de mayo y horas después una tercera colisión entre un auto y un camión.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?

Entre el viernes y el sábado pasado en la Ruta Nacional 5 se produjeron 3 accidentes de tránsito que involucraron en total unos 7 vehículos, con el saldo lamentable de una muerte. El primero de los siniestros se produce el viernes 19 de mayo a las 14:20 horas aproximadamente. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 115 cuando un camión Mercedes Benz Atego , color blanco, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes al llegar al lugar en intento de adelantamiento a otro camión colisionó en forma frontal con un automóvil Peugeot 408 , color gris , que circulaba en sentido contrario. A raíz de la violencia del impacto el conductor del automóvil pierde la vida en el lugar en tanto el conductor del camión resulta con lesiones de carácter leve.

El tránsito de la ruta estuvo interrumpido durante las tareas de rescate, generándose largas colas de vehículos que llegaron a superar los 10 kilómetros en ambos sentidos, agravándose la situación por la lluvia que además de este siniestro provocó tres despistes de camiones. Intervinieron Policía Comunal, CPR, Ambulancias del Homei y Cocheria de Suipacha, Policia Vial, Seguridad Vial, CPR , Policía Científica y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.

El segundo siniestro, donde intervienen tres rodados, se produce el sábado 20 de mayo a las 15:55 horas de la tarde. A esa hora se envía una alerta a Bomberos Voluntarios de Suipacha a raíz de un siniestro vial sobre el trazado de la ruta nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119,800 cuando la conductora de un Chevrolet Chasis , color gris claro , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes al intentar adelantarse a un camión de gran porte , no advierte la presencia de un Volkswagen Polo , color gris que circulaba en sentido contrario; la conductora del Chevrolet intenta evadir el impacto dirigiéndose hacia la banquina contraria , colisionando con la parte lateral derecha contra la parte lateral derecha del Polo, que pierde el control embistiendo a un camión Volvo 440 con semirremolque que circulaba detrás del Chevrolet.

Luego de la colisión, el Volkswagen Polo, queda totalmente dañado cruzado sobre la banquina, en tanto el Chevrolet Classic se despista hacia el sector de préstamo y el camión se detiene unos metros más adelante con su parte delantera dañada . Uno de los ocupantes del Chevrolet fue derivado al Hospital municipal de Suipacha y posteriormente trasladada al Hospital Dubarry de Mercedes. El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica.

También podría interesarte
Otro accidente en ruta 5 con saldo fatal de un muerto en el kilómetro 116Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
La Ruta 5 no da respiro: se produjo un doble siniestro en la tarde de hoy en el kilometro 129Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatales

Por último, durante el mismo día y mientras se realizaban las tareas de rescate de los heridos en el siniestro del kilómetro 119.800 se produjo un nuevo evento, a la altura del kilómetro 118 , cuando un camión Ford Cargo color gris, con semirremolque que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embiste la parte trasera de un vehículo Volkswagen Gol Country color gris oscuro , que circulaba delante y que se disponía a detenerse en la fila de vehículos varados por el siniestro.

La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
policia vialseguridad vialsuipacha policia comunal mercedesbomberos voluntarios
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube