MercedesYA

avenida 2matias dematei

La rotonda de 2 y 1 va tomando forma con el hormigonado

La rotonda de las avenidas 2 y 1 va tomando forma en estos días y se calcula que en un par de semanas la obra de hormigón estaría terminada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La rotonda de 2 y 1 va tomando forma con el hormigonado

En las últimas semanas se intensificaron los trabajos en el cruce de avenida 2 y 1. Se trata de una obra compleja que incluyó trabajos hidráulicos y generó complicaciones para su finalización. Se trata de la obra de infraestructura más grande efectuada a instancias municipales.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos por la comprensión, a los trabajadores, al equipo de la secretaría de obras y al ministro y mercedinos Eduardo de Pedro que nos dio un gran apoyo a mediado de año para poder avanzar este tramo final con el apoyo del Gobierno Nacional” destacaron desde la Comuna.

Además, desde el asesoramiento técnico de la obra se decidió la construcción de una rotonda que beneficiaría la transitabilidad en el sector y en este momento vienen avanzando con este tramo del trabajo. “Vamos muy bien con la obra. Ya estamos trabajando fuerte con el volcado del hormigonado, y calculamos que tenemos para dos semanas más de estas labores duras, si es el que el clima sigue acompañando como en esta última semana”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante.

La obra de la avenida 2 va llegando a su fin. Poco a poco va transformando la fisonomía de la ciudad. Ya hace semanas que el tránsito está habilitado desde la 29 hasta la 1 y seguramente en algunas semanas todo será normal para los mercedinos.

“Estamos con el intendente comunicados con los obradores de manera diaria para ver el avance de los trabajos. Luego de las dos semanas de trabajos que quedan vendrá la parte del embellecimiento del lugar y estaríamos dando final a esta obra tan esperada y tan querida para los mercedinos”, confirmó Dematei.

avenida 2matias demateiconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
La avenida 2 retoma su impulso y se vienen semanas de mucho trabajoYa esta habilitado el último tramo y rotonda de Avenida 2
Avenida 2: corte y habilitaciones en distintos tramosEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube