MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La rotonda de 2 y 1 va tomando forma con el hormigonado

La rotonda de las avenidas 2 y 1 va tomando forma en estos días y se calcula que en un par de semanas la obra de hormigón estaría terminada.
14.10.2020 [+]

En las últimas semanas se intensificaron los trabajos en el cruce de avenida 2 y 1. Se trata de una obra compleja que incluyó trabajos hidráulicos y generó complicaciones para su finalización. Se trata de la obra de infraestructura más grande efectuada a instancias municipales.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos por la comprensión, a los trabajadores, al equipo de la secretaría de obras y al ministro y mercedinos Eduardo de Pedro que nos dio un gran apoyo a mediado de año para poder avanzar este tramo final con el apoyo del Gobierno Nacional” destacaron desde la Comuna.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Además, desde el asesoramiento técnico de la obra se decidió la construcción de una rotonda que beneficiaría la transitabilidad en el sector y en este momento vienen avanzando con este tramo del trabajo. “Vamos muy bien con la obra. Ya estamos trabajando fuerte con el volcado del hormigonado, y calculamos que tenemos para dos semanas más de estas labores duras, si es el que el clima sigue acompañando como en esta última semana”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante.

La obra de la avenida 2 va llegando a su fin. Poco a poco va transformando la fisonomía de la ciudad. Ya hace semanas que el tránsito está habilitado desde la 29 hasta la 1 y seguramente en algunas semanas todo será normal para los mercedinos.

“Estamos con el intendente comunicados con los obradores de manera diaria para ver el avance de los trabajos. Luego de las dos semanas de trabajos que quedan vendrá la parte del embellecimiento del lugar y estaríamos dando final a esta obra tan esperada y tan querida para los mercedinos”, confirmó Dematei.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
radio
veterinaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.