MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La renovación de la plaza de la estación está casi terminada

La plaza de la estación de trenes entra en su última etapa de remodelación, en un trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial.
24.01.2024 [+]

La recuperación de espacios públicos sigue adelante en la gestión del intendente Juan Ustarroz. En este caso la elegida hace meses fue la plaza de la estación, quien entra en el último tramo de renovación. “Es una plaza icónica de la ciudad, que ha sabido estar abandonada en el pasado y hoy gracias al aporte del gobernador y el trabajo en conjunto con nuestro intendente la tenemos hermosa. Es un espacio que los mercedinos y mercedinas se merecen y estamos orgullosos del trabajo realizado”, afirmó la intendenta en funciones Mariana San Martín.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Los trabajos de renovación en la plaza son muy importantes y se fueron realizando en etapas. “Es un trabajo que se dividió en dos etapas: lo que se ve a la derecha se hizo con fondos del Banco Provincia y nosotros como municipio aportamos en la construcción de la base de hormigón para poder poner luego ese playón blando. También recibimos el aporte de plantas nativas que bordean ese sector, donadas por el Ministerio de Ambiente de Provincia”, sostuvo el director de Espacios Verdes, Darío Taramasco.

La segunda etapa de la remodelación de la plaza se realiza con mano de obra municipal y de cooperativistas. Es un diseño novedoso que le da una linda vista y que ahora está en la etapa final de pintura y colocación de juegos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Gasista
Jardinería
Pediatría

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Más Noticias

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.