MercedesYA

club palometas mercedesparque municipal

La Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes

Desde la Dirección de Cultura informan sobre los distintos lugares de acampe habilitados en clubes deportivos de la ciudad y explican sobre el arribo de los micros con asistentes al recital el mismo sábado 14 de enero al Parque Municipal. Habrá Puntos Sanitarios y de Hidratación. Se esperan más de 30 mil personas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes

A pocos días de la realización del mega recital de La Renga en Mercedes desde la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes comparten información sobre los distintos lugares de acampe para asistentes al recital como así también sobre puntos sanitarios y horarios de ingresos de micros para el recital.

Los clubes de la ciudad de Mercedes son los lugares habilitados por el municipio para recibir a los asistentes al recital que busquen acampar: Club Trocha, Defensores, Vélez, Palometas, Los Carteros y el predio del futbol de calle 29 y 50 son los lugares difundidos oficialmente. Hay una tarifa oficial para acampar de unos 4 mil pesos la parcela para carpa y 5 mil pesos para carpa y auto.

De acuerdo a información oficial, hasta el momento se llevan vendidos unas 30 mil entradas para este recital que La Renga ha venido anunciando desde fines del año pasado. A la oferta oficial de lugares de acampe, se suman ofertas en las redes sociales para aquellos interesado que busquen otras opciones.

Desde el Municipio se ha difundido que para el mismo 14 de enero habrá dos puntos sanitarios y de hidratación, fuera del predio del recital: uno ubicado en avenida 40 y 29 y otro en 29 y 70.

También se informó sobre la organización del arribo de los micros a la ciudad y al recital. “Solo podrán ingresar a la ciudad desde las 16 horas” explica el flyer institucional y agrega que “lo que arriben antes de las 16 horas serán derivado a prolongación avenida 29 y ruta 41”.

“A partir de las 16 horas, podrán ingresar los micros solo por avenida 40 hasta la rotonda avenida 1. Desde allí los efectos seguirán a pié y los micros deberán dirigirse a prolongación Av. 29 y Ruta 41.”

La Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes
club palometas mercedesparque municipalclub mercedestarifazoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque MunicipalEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirUltiman los detalles para el recital de La Renga en el Parque Municipal de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube