MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes

Desde la Dirección de Cultura informan sobre los distintos lugares de acampe habilitados en clubes deportivos de la ciudad y explican sobre el arribo de los micros con asistentes al recital el mismo sábado 14 de enero al Parque Municipal. Habrá Puntos Sanitarios y de Hidratación. Se esperan más de 30 mil personas.
13.01.2023 [+]

A pocos días de la realización del mega recital de La Renga en Mercedes desde la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes comparten información sobre los distintos lugares de acampe para asistentes al recital como así también sobre puntos sanitarios y horarios de ingresos de micros para el recital.

Los clubes de la ciudad de Mercedes son los lugares habilitados por el municipio para recibir a los asistentes al recital que busquen acampar: Club Trocha, Defensores, Vélez, Palometas, Los Carteros y el predio del futbol de calle 29 y 50 son los lugares difundidos oficialmente. Hay una tarifa oficial para acampar de unos 4 mil pesos la parcela para carpa y 5 mil pesos para carpa y auto.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

De acuerdo a información oficial, hasta el momento se llevan vendidos unas 30 mil entradas para este recital que La Renga ha venido anunciando desde fines del año pasado. A la oferta oficial de lugares de acampe, se suman ofertas en las redes sociales para aquellos interesado que busquen otras opciones.

Desde el Municipio se ha difundido que para el mismo 14 de enero habrá dos puntos sanitarios y de hidratación, fuera del predio del recital: uno ubicado en avenida 40 y 29 y otro en 29 y 70.

También se informó sobre la organización del arribo de los micros a la ciudad y al recital. “Solo podrán ingresar a la ciudad desde las 16 horas” explica el flyer institucional y agrega que “lo que arriben antes de las 16 horas serán derivado a prolongación avenida 29 y ruta 41”.

“A partir de las 16 horas, podrán ingresar los micros solo por avenida 40 hasta la rotonda avenida 1. Desde allí los efectos seguirán a pié y los micros deberán dirigirse a prolongación Av. 29 y Ruta 41.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Más Noticias

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.