MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal

Mercedes se prepara para recibir a más de 30 mil asistentes al primer recital de La Renga en este 2023. Anunciado hace más de un mes, la ciudad estará vallada en algunos sectores, con puestos sanitarios y de control. Más de 700 efectivos policiales serán parte del operativo de seguridad externo al predio del recital.
14.01.2023 [+]

La vista aérea del predio del Parque Municipal de Mercedes, sector nuevo, sobre el circuito ciclístico, da cuenta de la magnitud del evento que se asemejaría al Mastai que se llevó adelante en el año 2019. Con un escenario de 60 metros de ancho, el sector vallado de 2,4 mts y la construcción de un puente peatonal sobre el río Luján que conecta el sector viejo del nuevo del mismo parque.

Arranca el 2023 y La Renga elige Mercedes para su primer recital del año. Las entradas ya vendidas, hasta comienzos de la semana, superaban los 30 mil tickets. A un costo de 7 mil pesos, la recaudación del evento, solo por entradas, superaría los 210 millones de pesos.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

La organización del evento, acompañada por el Municipio de Mercedes, ha realizado un despliegue importante para contener y controlar la gran cantidad de asistentes al recital que se espera. Ya a mediados de la semana comenzaron a verse caras nuevas por la ciudad.

Quienes conocen Mercedes, entre la avenida 29 y 40 hasta la entrada al Parque Municipal sector nuevo es un camino vallado, con contenedores de residuos distribuidos dos por cuadra; dos puestos sanitarios y de hidratación: uno sobre avenida 29 y 40 y otro sobre avenida 29 y 70.

La oportunidad de la llegada de mil de personas agudiza el ingenio de varios vecinos que ya han montado sobre las veredas puestos de venta de bebidas, choripanes, agua. También en las redes sociales, durante esta última semana, se podía observar la oferta de lugares de acampe y estacionamiento, por fuera de la oferta oficial que promociona el Municipio para los clubes deportivos.

El operativo de seguridad, fuera del predio del recital, estará a cargo de la Policía Bonaerense, que ha dispuesto la presencia de entre 700 y mil efectivos para control y prevención. Se espera un refuerzo de efectivos que vendrán de distintos distritos, como así también seguridad privada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Más Noticias

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.