MercedesYA

parque municipalprimeros mil dias

La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal

Mercedes se prepara para recibir a más de 30 mil asistentes al primer recital de La Renga en este 2023. Anunciado hace más de un mes, la ciudad estará vallada en algunos sectores, con puestos sanitarios y de control. Más de 700 efectivos policiales serán parte del operativo de seguridad externo al predio del recital.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal

La vista aérea del predio del Parque Municipal de Mercedes, sector nuevo, sobre el circuito ciclístico, da cuenta de la magnitud del evento que se asemejaría al Mastai que se llevó adelante en el año 2019. Con un escenario de 60 metros de ancho, el sector vallado de 2,4 mts y la construcción de un puente peatonal sobre el río Luján que conecta el sector viejo del nuevo del mismo parque.

Arranca el 2023 y La Renga elige Mercedes para su primer recital del año. Las entradas ya vendidas, hasta comienzos de la semana, superaban los 30 mil tickets. A un costo de 7 mil pesos, la recaudación del evento, solo por entradas, superaría los 210 millones de pesos.

La organización del evento, acompañada por el Municipio de Mercedes, ha realizado un despliegue importante para contener y controlar la gran cantidad de asistentes al recital que se espera. Ya a mediados de la semana comenzaron a verse caras nuevas por la ciudad.

Quienes conocen Mercedes, entre la avenida 29 y 40 hasta la entrada al Parque Municipal sector nuevo es un camino vallado, con contenedores de residuos distribuidos dos por cuadra; dos puestos sanitarios y de hidratación: uno sobre avenida 29 y 40 y otro sobre avenida 29 y 70.

La oportunidad de la llegada de mil de personas agudiza el ingenio de varios vecinos que ya han montado sobre las veredas puestos de venta de bebidas, choripanes, agua. También en las redes sociales, durante esta última semana, se podía observar la oferta de lugares de acampe y estacionamiento, por fuera de la oferta oficial que promociona el Municipio para los clubes deportivos.

El operativo de seguridad, fuera del predio del recital, estará a cargo de la Policía Bonaerense, que ha dispuesto la presencia de entre 700 y mil efectivos para control y prevención. Se espera un refuerzo de efectivos que vendrán de distintos distritos, como así también seguridad privada.

La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
parque municipalprimeros mil diasavenida 2ahora 30red de aguaclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
La Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en MercedesLa productora del recital de La Renga agradeció a la banda por el primer recital del año en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube