MercedesYA

fernando pachianicacho di catarina

LA PULPERIA DE CACHO REFLEJADA EN IMPORTANTE LIBRO

En la emblemática pulpería de Cacho Di Catarina junto al río Luján, se presentó el libro “Pulperías y boliches de la provincia”. El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Selva, director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado.

Por Municipalidad de Mercedes
LA PULPERIA DE CACHO REFLEJADA EN IMPORTANTE LIBRO

La Pulpería de Cacho Dicatariana esta reflejada en un libro

Lo presentaron oficialmente en la ciudad el intendente, Carlos Selva junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado. La edición pertenece al Instituto Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves por la mañana el intendente, Carlos Selva conjuntamente con el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani entregaron al pulpero “Cacho” Dicatarina un ejemplar del recientemente presentado libro que esta titulado: “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires”.
Cabe señalar que el mismo pertenece a un cuidadoso y altamente profesional que realizaron integrantes del Instituto Cultural bonaerense y el mismo fue presentado hace algunos días en la Sociedad Rural de Palermo con la representación de 22 pulperías y boliches de la Provincia pertenecientes a 17 distritos.
Según comentó el profesor Fernando Pachiani durante la correspondiente presentación el libro denominado “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires” contará con una edición en español y además en ingles.
En tanto, el jefe comunal señalo que la pulpería de Cacho “tiene que ver con la historia de la ciudad, cuando nos informaron de la realización de este libro fue muy placentero poder plasmar esa historia en papel para que la conozcan miles de futuros visitantes” dijo Carlos Selva.
El homenajeado Dicatarina expresó: “esta es una gran alegraría, realmente no lo esperábamos y por suerte vamos a peder mostrar con buenas fotos nuestra Pulpería”.

Fuente: Cultura

fernando pachianicacho di catarinapulperiaciudadania españolacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESMUESTRA DE CARLOS ALONSO EN MERCEDES
La Universidad Nacional de Luján cumplió 35 añosEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRIL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube