MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA PULPERIA DE CACHO REFLEJADA EN IMPORTANTE LIBRO

En la emblemática pulpería de Cacho Di Catarina junto al río Luján, se presentó el libro "Pulperías y boliches de la provincia". El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Selva, director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado.
11.01.2008 [+]

La Pulpería de Cacho Dicatariana esta reflejada en un libro

Lo presentaron oficialmente en la ciudad el intendente, Carlos Selva junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado. La edición pertenece al Instituto Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves por la mañana el intendente, Carlos Selva conjuntamente con el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani entregaron al pulpero “Cacho” Dicatarina un ejemplar del recientemente presentado libro que esta titulado: “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires”.
Cabe señalar que el mismo pertenece a un cuidadoso y altamente profesional que realizaron integrantes del Instituto Cultural bonaerense y el mismo fue presentado hace algunos días en la Sociedad Rural de Palermo con la representación de 22 pulperías y boliches de la Provincia pertenecientes a 17 distritos.
Según comentó el profesor Fernando Pachiani durante la correspondiente presentación el libro denominado “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires” contará con una edición en español y además en ingles.
En tanto, el jefe comunal señalo que la pulpería de Cacho “tiene que ver con la historia de la ciudad, cuando nos informaron de la realización de este libro fue muy placentero poder plasmar esa historia en papel para que la conozcan miles de futuros visitantes” dijo Carlos Selva.
El homenajeado Dicatarina expresó: “esta es una gran alegraría, realmente no lo esperábamos y por suerte vamos a peder mostrar con buenas fotos nuestra Pulpería”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.