MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA PULPERIA DE CACHO REFLEJADA EN IMPORTANTE LIBRO

En la emblemática pulpería de Cacho Di Catarina junto al río Luján, se presentó el libro "Pulperías y boliches de la provincia". El acto contó con la presencia del intendente, Carlos Selva, director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado.
11.01.2008 [+]

La Pulpería de Cacho Dicatariana esta reflejada en un libro

Lo presentaron oficialmente en la ciudad el intendente, Carlos Selva junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el homenajeado. La edición pertenece al Instituto Cultura de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves por la mañana el intendente, Carlos Selva conjuntamente con el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani entregaron al pulpero “Cacho” Dicatarina un ejemplar del recientemente presentado libro que esta titulado: “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires”.
Cabe señalar que el mismo pertenece a un cuidadoso y altamente profesional que realizaron integrantes del Instituto Cultural bonaerense y el mismo fue presentado hace algunos días en la Sociedad Rural de Palermo con la representación de 22 pulperías y boliches de la Provincia pertenecientes a 17 distritos.
Según comentó el profesor Fernando Pachiani durante la correspondiente presentación el libro denominado “Pulperías y boliches de la provincia de Buenos Aires” contará con una edición en español y además en ingles.
En tanto, el jefe comunal señalo que la pulpería de Cacho “tiene que ver con la historia de la ciudad, cuando nos informaron de la realización de este libro fue muy placentero poder plasmar esa historia en papel para que la conozcan miles de futuros visitantes” dijo Carlos Selva.
El homenajeado Dicatarina expresó: “esta es una gran alegraría, realmente no lo esperábamos y por suerte vamos a peder mostrar con buenas fotos nuestra Pulpería”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

Más Noticias

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.