MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La puesta en valor de la estación de Jofré avanza

Emblemático e histórico, este lugar de la localidad de Jofré está siendo saneado y embellecido por los trabajadores municipales.
21.11.2019 [+]

El edificio ya denotaba el paso del tiempo en su estructura, hecho por el cual, el Municipio de Mercedes a través del área de servicios públicos, decidió poner manos a la obra y comenzó a trabajar en la restauración del mismo.

Matías Dematei, jefe de gabinete municipal, manifestó “las reformas que estamos haciendo son para poner en valor el patrimonio histórico y también incorporar comodidad y seguridad a los vecinos” y agregó “todo esto forma parte de nuestro compromiso con la gente, algo que desde el primer día de la gestión del intendente Ustarroz, nos hemos puesto como objetivo”.

Puede Interesarte:

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Estos trabajos vienen a sumarse a las obras de mejoras en las calles, el empedrado, la plaza principal, la nueva cartelería y señalética, la iluminación, garita de colectivos y la constante apuesta a la generación de turismo y trabajo en el polo grastronómico.

De esta manera, se está poniendo en valor en forma integral la histórica estación de trenes, pintando y acomodando su fachada, embelleciéndolo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.