MercedesYA

martin zubeldiaservicios publicos

La próxima semana firmarán el contrato por las obras

Será con la presencia del intendente, Carlos Selva y los propietarios de la empresa adjudicada, SORSA. Además el secretario de Obras y Servicios Públicos cuestionó declaraciones del presidente del HCD y dijo que “desconoce la realidad de la ciudad”.

Por Municipalidad de Mercedes
La próxima semana firmarán el contrato por las obras

Luego de diferentes versiones sobre el presente y futuro de algunas obras en estado de ejecución por parte de la Municipalidad de Mercedes, el secretario de Obras y Servicios Públicos rompió el silencio y brindo información sobre varios trabajos.
En primer lugar Néstor Palacios se refirió al tan esperado colectar cloacal de calle 55, el cual según adelanto el propio funcionario de la cartera de Obras y Servicios Públicos “esta finalizado y en estos momentos estamos realizado las tareas de prueba para comprobar que todo funcione perfectamente” dijo y agrego que “hasta el momento hemos realizado más de 1300 conexiones a viviendas particulares de la zona de influencia”.
Al mismo tiempo el titular de Obras y Servicios Públicos aclaró versiones de la oposición sobre algunos caños que estaban alojados en avenida 40, “el concejal Zubeldia cuestionaba estos aspectos y lamentablemente desconoce la realidad de la ciudad” dijo y explicó que “los trabajos corresponden a obras de un pozo de alta presión de Gas Ban que beneficiará a muchos mercedinos, principalmente a la zona de Acceso Sanmartín y fue gestionada a través de la actual gestión comunal”.

Avenida 29
Otra de las obras que actualmente encara la Municipalidad de Mercedes es la pavimentación de Avenida 29 en el trayecto de calle 58 hasta el Río Luján y luego por Avenida Republica de Chile. De acuerdo a la información suministrada por el funcionario comenzaron con la segunda mano y “es posible que los trabajos puedan terminar antes del plazo establecido”.

Calle 10
También hace varios días comenzaron los trabajos de ensanche en calle 10 y según Néstor Palacios “escuchamos muchas mentiras por parte de la oposición, diciendo que el Municipio puede ensanchar calle 10 hasta la curva del Cementerio y es simplemente otra mentira de una persona que quiere ser intendente de los mercedinos” dijo en relación a Martín Zubeldia.

Calle 11
En cuanto a los avances sobre calle 11, hay que señalar que el venidero martes visitarán la ciudad los empresarios de la empresa SORSA para efectuar junto al intendente, Carlos Américo Selva la correspondiente firma del contrato por las obras y automáticamente iniciarán las tareas que demandarán 180 días. En primer lugar será desde Avenida de los Inmigrantes hasta 114 y luego hasta la Ruta Nacional Nº 5.

martin zubeldiaservicios publicosnestor palacioschile11 de septiembrecarlos selvacementerio
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente realizó una recorrida por diferentes obrasAvanzan los trabajos de pavimentación en Avenida 29
A toda la zona del Acceso SanmartínSelva y De Urquiza participaron en jornada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube