MercedesYA

ate

La provincia ofreció un 11 por ciento de aumento adicional a los estatales

A cobrar a partir de octubre, se llegaría a un 30 por ciento si se tiene en cuenta el 19 por ciento acumulado durante lo que va de 2018. En diciembre habría un nuevo encuentro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La provincia ofreció un 11 por ciento de aumento adicional a los estatales

El gobierno bonaerense y gremios estatales se reunieron en la tarde de ayer en el Ministerio de Economía a dialogar con el objetivo de cerrar un nuevo acuerdo salarial que permita recuperar la pérdida de poder adquisitivo que sufrieron los salarios ante el clima inflacionario que domina el escenario económico de la Argentina.

Respecto a la recepción de la propuesta, los gremios mayoritarios dialoguistas -UPCN y los enrolados en la Fegeppba-, resolvieron consultar a sus afiliados antes de responder. La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en cambio, la rechazó de plano.

Fuente: El Dia

ate
Seguinos en
También podría interesarte
“Los sindicatos no paran por el trabajador sino para no perder sus privilegios”ATE Provincia también aceptó la propuesta salarial del Gobierno
Estatales bonaerenses rechazan propuesta de la Provincia de 10% de aumento salarialEl Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube