MercedesYA

gowlandbragado

La Provincia licitará la construcción de 82 viviendas en Gowland

El gobierno de la Provincia anunció oficialmente el llamado a licitación para construir 82 viviendas en la localidad de Gowland.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Provincia licitará la construcción de 82 viviendas en Gowland

La localidad de Gowland cuenta con alrededor de 2.000 habitantes. El complejo habitacional consistirá en 5 manzanas con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con una superficie que va de los 56 a los 67 metros cuadrados.

Además, se proyectan obras complementarias de infraestructura, como construcción de veredas y rampas para personas con discapacidad, y trabajos de forestación del predio. Las viviendas estarán ubicadas en el kilómetro 92 de la Autopista de Ruta Nacional 5 Luján-Bragado.

Se trata de una obra con una inversión estimada de $1.778.139.721,68 y la presentación de ofertas estará abierta hasta el 14 de diciembre, a las 11 horas inclusive, en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, en Calle 7 Nº 1267 Planta Baja, en La Plata.

El mismo día, pero a las 12 horas, se llevará a cabo la apertura de sobres, en el Salón Auditorio del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires (OPISU), en Calle 47 N° 529, entre 5 y 6 planta baja, en la capital bonaerense.

gowlandbragado
Seguinos en
También podría interesarte
Desde Provincia hacen un llamado a licitación para la construcción de 16 viviendas bioclimáticas en MercedesAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
Licitan la ampliación de la Planta DepuradoraEl Gobierno anunció el programa “Casa Propia”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube