MercedesYA

segunda dosisdaniel gollan

La provincia envía más de 330.000 turnos de vacunación este fin de semana

Como ya se informara, este sábado comenzó a provincia de Buenos Aires la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años, quienes pueden acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La provincia envía más de 330.000 turnos de vacunación este fin de semana

No obstante, continúa en territorio bonaerense el plan de vacunación para el resto de las franjas etarias. De hecho, el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, usó las redes sociales para informar que este fin de semana “se están enviando 330.187 nuevos turnos de vacunación”.

De hecho, este fin de semana la provincia de Buenos Aires tendrá más de 5 millones de personas vacunadas al menos con la primera dosis contra el coronavirus.

Por otro lado, el gobierno bonaerense anunció que se firmó un contrato para la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio CanSino. Se trata del segundo contrato que se firmó luego del anunciado la semana pasada con el laboratorio indio Bharat Biotech para la compra de 10 millones de vacunas Covaxin, con posibilidad de extenderlo a 15 millones.

segunda dosisdaniel gollanturnos vacunacionredes sociales
También podría interesarte
Provincia compró 5 millones de dosis de la vacuna anti Covid de Cansino“Casa por casa”: la Provincia profundiza la estrategia territorial para la vacunación
Provincia de Buenos Aires habilita vacunación sin turno para mayores de 55 añosMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter