MercedesYA

juan ustarrozaxel kicillof

La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes

Se entregaron 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes que se suman a los 14 vehículos entregados hace unos meses y con la incorporación de más efectivos policiales, sobretodo para la zona rural, que fueron incorporados también hace unos meses atrás.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes

Vista aérea de la entrega de los 6 nuevos patrulleros para la ciudad

En la mañana de este jueves 2 de junio, en el predio del Ex Instituto Martín Rodriguez, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz junto al secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, recibieron por parte de la provincia de Buenos Aires, 6 nuevos patrulleros que se incorporan a la dotación de la policía bonaerense local.

La incorporación de los nuevos patrulleros será destinada para la policía rural del partido de Mercedes: “Hoy incorporamos 6 nuevos patrulleros para el Comando de Patrulla Rural, triplicado la capacidad operativa actual” explica el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo.

De acuerdo a las declaraciones de Anselmo, esta incorporación posibilita “una logística para cubrir más territorialidad con mayor celeridad” explico el secretario de seguridad local, quien acompañó al intendente Ustarroz en la recorrida por el predio donde fueron presentados los vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes: Eduardo Aparicio, subsecretario de articulación institucional de la provincia; el subsecreatario de fiscalización y control policial interior, Guillermo Calvino e Ignacio Pacho, de la Dirección Provincial de Policía Comunal y Prevención Local.

Desde el ejecutivo local destacan el acompañamiento desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al ministro Sergio Berni, y al gobernador de la provincia, Axel Kicillof. La entrega es considerada “histórica” por la cantidad de vehículos recibidos en tan solo 6 meses: 20 patrulleros para Mercedes.

La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes

El intendente Ustarroz, junto a Eduardo Aparicio del ministerio de seguridad bonaerense.

juan ustarrozaxel kicillofsergio bernipolicia comunal mercedesgonzalo anselmoinstituto martin rodriguezpolicia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaSeguridad en Mercedes: más de 350 inscriptos a postulantes para el Comando Patrulla Rural y UTOI
Entregaron 14 nuevas camionetas policiales para MercedesSe incorporan 27 nuevos efectivos para la Policía Rural de Mercedes
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube