MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes

Se entregaron 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes que se suman a los 14 vehículos entregados hace unos meses y con la incorporación de más efectivos policiales, sobretodo para la zona rural, que fueron incorporados también hace unos meses atrás.
02.06.2022 [+]
Vista aérea de la entrega de los 6 nuevos patrulleros para la ciudad

En la mañana de este jueves 2 de junio, en el predio del Ex Instituto Martín Rodriguez, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz junto al secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, recibieron por parte de la provincia de Buenos Aires, 6 nuevos patrulleros que se incorporan a la dotación de la policía bonaerense local.

La incorporación de los nuevos patrulleros será destinada para la policía rural del partido de Mercedes: “Hoy incorporamos 6 nuevos patrulleros para el Comando de Patrulla Rural, triplicado la capacidad operativa actual” explica el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

De acuerdo a las declaraciones de Anselmo, esta incorporación posibilita “una logística para cubrir más territorialidad con mayor celeridad” explico el secretario de seguridad local, quien acompañó al intendente Ustarroz en la recorrida por el predio donde fueron presentados los vehículos.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes: Eduardo Aparicio, subsecretario de articulación institucional de la provincia; el subsecreatario de fiscalización y control policial interior, Guillermo Calvino e Ignacio Pacho, de la Dirección Provincial de Policía Comunal y Prevención Local.

Desde el ejecutivo local destacan el acompañamiento desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al ministro Sergio Berni, y al gobernador de la provincia, Axel Kicillof. La entrega es considerada “histórica” por la cantidad de vehículos recibidos en tan solo 6 meses: 20 patrulleros para Mercedes.

El intendente Ustarroz, junto a Eduardo Aparicio del ministerio de seguridad bonaerense.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.