MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La productora del recital de La Renga agradeció a la banda por el primer recital del año en Mercedes

300Producciones, la productora de eventos que realizó el recital de La Renga en Mercedes este fin de semana pasado, publicó un agradecimiento en sus redes sociales. La productora menciona a la banda, a la familia Renga por el primer recital del año. No menciona ni al municipio, ni a la ciudad, ni a los vecinos de Mercedes.
16.01.2023 [+]

Productora Argentina Independiente que se dedica a la realización de conciertos y a la comunicación estratégica de artistas nacionales e internacionales, 300 Producciones, publicó en sus redes sociales un agradecimiento público a la banda y a la familia Renga por el primer recital del año.

Con vistas a un año que comienza, la productora que estuvo en la organización del primer recital del año de La Renga, agradece la confianza puesta en ella sin mencionar ni a la Municipalidad de Mercedes, la ciudad, ni a los vecinos de Mercedes.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“300 es la Productora Argentina Independiente que desde hace más de 11 años se dedica a la producción cultural, la realización de conciertos y la comunicación estratégica de artistas nacionales e internacionales. Reconocida por su trayectoria, prestigio y experiencia, elegida por su modalidad de trabajo en el cuidado del perfil y la autonomía de los artistas que acompaña. Destacada también en la producción integral de eventos masivos para diferentes marcas de primer nivel comercial” informa en su página web oficial y agrega “Desde 300 Producciones se realizan conciertos, festivales, lanzamientos discográficos y acciones de comunicación pública tanto en espacios abiertos masivos y estadios como en la intimidad de las salas y teatros de todo el país”.

Destaca la venta agotada de entradas y al equipo que estuvo durante el desarrollo del evento en el Parque Municipal Independencia. De acuerdo a trascendidos, el número de asistentes a este primer show de la banda, superó las 30 mil entradas, inclusive algunos mencionan que alcanzó los 40 mil asistentes.

Te puede servir en GuiaXpress

productos de almacen
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.