MercedesYA

redes socialesagote

La productora del recital de La Renga agradeció a la banda por el primer recital del año en Mercedes

300Producciones, la productora de eventos que realizó el recital de La Renga en Mercedes este fin de semana pasado, publicó un agradecimiento en sus redes sociales. La productora menciona a la banda, a la familia Renga por el primer recital del año. No menciona ni al municipio, ni a la ciudad, ni a los vecinos de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Productora Argentina Independiente que se dedica a la realización de conciertos y a la comunicación estratégica de artistas nacionales e internacionales, 300 Producciones, publicó en sus redes sociales un agradecimiento público a la banda y a la familia Renga por el primer recital del año.

Con vistas a un año que comienza, la productora que estuvo en la organización del primer recital del año de La Renga, agradece la confianza puesta en ella sin mencionar ni a la Municipalidad de Mercedes, la ciudad, ni a los vecinos de Mercedes.

“300 es la Productora Argentina Independiente que desde hace más de 11 años se dedica a la producción cultural, la realización de conciertos y la comunicación estratégica de artistas nacionales e internacionales. Reconocida por su trayectoria, prestigio y experiencia, elegida por su modalidad de trabajo en el cuidado del perfil y la autonomía de los artistas que acompaña. Destacada también en la producción integral de eventos masivos para diferentes marcas de primer nivel comercial” informa en su página web oficial y agrega “Desde 300 Producciones se realizan conciertos, festivales, lanzamientos discográficos y acciones de comunicación pública tanto en espacios abiertos masivos y estadios como en la intimidad de las salas y teatros de todo el país”.

Destaca la venta agotada de entradas y al equipo que estuvo durante el desarrollo del evento en el Parque Municipal Independencia. De acuerdo a trascendidos, el número de asistentes a este primer show de la banda, superó las 30 mil entradas, inclusive algunos mencionan que alcanzó los 40 mil asistentes.

La productora del recital de La Renga agradeció a la banda por el primer recital del año en Mercedes
redes socialesagoteparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
La Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque MunicipalLa Renga: organizan la llegada de micros y los lugares de acampe para el recital en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube